La vez pasada estaba comentando que mi próxima novela ya tenía título definitivo: Réquiem por San Borja. Esto deja en claro que es una secuela para mi anterior novela, Réquiem por Lima. Es decir, es una historia de terror. Específicamente de zombies. Y bueno, transcurre en el distrito limeño de San Borja. Por lo menos buena parte del inicio. En algún momento pensé en llamarlo Réquiem por Barranco, porque el final es en ese otro distrito. No obstante, la mayor parte de la historia es en San Borja, así como el comienzo. Y por último, San Borja me parece más relacionable a un futuroi post apocalíptico que Barranco, que ya es apocalíptico hoy en día. El actual alcalde se ha encargado de eso.
En estos días ya debería estar lista la portada, que ha quedado bien paja, cortesía de Carlo Neira. Cuando esté la versión definitiva la postearé por aquí. Por el momento solo diré que me gusta mucho más que la de Réquiem por Lima, que mostraba la cara de un zombie. Esta vez muestra acción. Va a estar mucho más bacán.
En todo caso, aquí la novedad es que ya tengo fecha para el lanzamiento de la novela. Réquiem por San Borja será presentado el 1 de julio en la Feria del Libro de San Borja. No se lo vayan a perder.
Pronto más detalles al respecto.