Mildemonios

Réquiem por Pachacamac o algo por el estilo

In .Inicio, Crónica on 1 junio, 2018 at 7:42 PM

Cuando escribí Réquiem por Lima en su versión original para Wattpad (que aún está disponible en este enlace, si es que no quieren comprar la versión revisada impresa), no tenía planeado que tuviera secuelas.  Y así como quien no quiere la cosa, ya estoy repasando la primera versión de lo que sería la tercera parte, Réquiem por Pachacamac.  Aunque quién sabe.  Quizás termine cambiando el título luego.

Va a ser un poco más larga que las anteriores, aunque nuevamente va a cubrir un periodo de siete días.  En esta oportunidad los Caminantes ya no son solitarios, sino que operan en patrullas.  Mucho ha pasado desde los acontecimientos del libro anterior.  Réquiem por Pachacamac será la historia de una de estas patrullas encontrándose con una amenaza completamente nueva.

Ya le di una primera revisión a la primera versión de esta historia.  La he dejado un rato reposar, como suelo hacer, antes de darle una revisión adicional.  Y después de eso ya tendríamos un producto casi terminado.  Así que si estaban esperando para saber qué fue de la vida de Teresa, Daniel y Miguel, no hace falta mucho.  Con un poco de suerte, en un par de meses la espera habrá acabado.

  1. […] Cuando escribí Réquiem por Lima en su versión original para Wattpad no tenía planeado que tuviera secuelas. (Seguir leyendo) […]

  2. […] novelas.  Así comencé a escribir lo que primero llamé Réquiem por Pachacamac, que comento en este enlace.  Después de mucho pensarlo y de consultarlo con varios amigos, he decidido que más conveniente […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: