Mildemonios

Réquiem por Lurín por Hans Rothgiesser

In .Inicio, Crónica on 7 mayo, 2019 at 4:16 PM

Después de Réquiem por Lima y Réquiem por San Borja se suponía que no habría continuación.  No obstante, el año pasado me animé por expandir un poco el mundo que había creado para estas dos novelas.  Así comencé a escribir lo que primero llamé Réquiem por Pachacamac, que comento en este enlace.  Después de mucho pensarlo y de consultarlo con varios amigos, he decidido que más conveniente es lanzarlo como Réquiem por Lurín.

El plan original había sido sacar el libro en marzo del 2019.  Pero una combinación de factores no lo permitió.  Así que el nuevo plan es sacarlo para la Feria Internacional del Libro de Lima.  Ojalá ese plan de mantenga.  A estas alturas ya no depende de mí.  Yo terminé de escribir el texto completo, lo revisé, hice las correcciones y todo eso se lo he entregado a la editorial.  Espero que esté listo para julio.

Los que leyeron Réquiem por San Borja saben perfectamente que de haber una nueva novela, ésta tendría que cubrir un nuevo conflicto con nuevos personajes.  Hay unos cuantos que se mantienen en Réquiem por Lurín.  Pero en términos generales es una nueva historia con un nuevo escenario y nuevas preocupaciones.  Han pasado varios años desde la novela anterior.  Eso se va a ver reflejado en el texto.

  1. […] Después de Réquiem por Lima y Réquiem por San Borja se suponía que no habría continuación. (Seguir leyendo) […]

  2. Hola hans para cuando estara listi Requiem por Lurin?

    • Hola, Sebastián. El texto ya está! Solo falta que la editorial ya le dé los toques finales y lo meta a imprenta. Eso ya no está bajo mi control… Hay que esperar, no más.

  3. […] explicaba en este enlace, el plan cuando saqué Réquiem por Lima no era escribirle continuaciones.  Pero las […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: