Mildemonios

Provisionalmente lo llamaremos Réquiem por la Costa Verde

In .Inicio, Crónica on 17 diciembre, 2015 at 2:41 PM

04

No me puedo quejar.  Cuando publiqué Réquiem por Lima en Wattpad hace ya un montón de tiempo, lo hice como un experimento.  Desde entonces hasta ahora ha sido leído por más de 19 mil personas en esa plataforma, lo cual no es poco.  De ahí fue publicado en físico por Ediciones Altazor y esa primera edición se ha agotado.  Se suponía que para la Feria del Libro Ricardo Palma estaría lista la segunda edición, pero no sé qué pasó y no la tuvieron.

En todo caso, mientras espero a que salga eso aprovecho para anunciar que el primer borrador de la segunda parte ya está listo.  De hecho, ya lo tenía casi listo hace unos meses, pero decidí que dos capítulos enteros eran demasiado rutinarios y algo aburridos, así que los cambié completamente.  Eso introdujo problemas de continuidad que me tomó todo este tiempo resolver.  Pero listo, ya está hecho y revisado.  Ya está siendo corregido y el plan es que salga al mercado próximamente.

En posts pasados me he referido a esta publicación como Réquiem por Barranco, pero después de mucho meditar y ante los acontecimientos recientes, así como considerando los últimos cambios que metí a la historia, creo que Réquiem por la Costa Verde es más adecuado.  Espero les guste.

El formato es similar al libro anterior.  Van a ser siete días.  Cada día es un capítulo.  También va a ser narrado en primera persona.  Algunos personajes se van a repetir, pero en su mayoría serán personajes nuevos.

Mientras tanto, chequeen esta foto de la Feria del Libro Ricardo Palma.  Ediciones Altazor me dijo que vaya a firmar libros y cuando llegué resultó que solamente quedaban por vender dos ejemplares.  Los vendimos en menos de media hora y la mesa en la que estaba firmando quedó así.

WP_20151204_002

Los dos títulos que sí tengo sobre la mesa son Horrendos y fascinantes y Se vende marcianos.  Ambos son recopilaciones de cuentos editadas por José Donayre.  En cada uno de los dos tengo un cuento.

 

  1. […] estaba comentando la vez pasada, el primer borrador de la continuación de Réquiem por Lima ya está listo.  En este momento […]

  2. […] estaba comentando la vez pasada, el primer borrador de la continuación deRéquiem por Lima ya está listo.  En este momento […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: