Mildemonios

Réquiem por Lima en segunda edición

In .Inicio, Crónica on 18 noviembre, 2015 at 2:19 PM

requiem01

Esta historia ya la he contado varias veces, pero igual la repito rapidito.  Yo publiqué Réquiem por Lima por primera vez en Wattpad.  Ahí la colgué enterita y cualquiera podía leerla gratis.  Chequéenla en este enlace y tomen nota de que ha sido leída casi por 20 mil personas.  Y tiene varios comentarios positivos, lo cual me inspiró a publicarlo en versión impresa.

En el proceso de adaptarla a versión impresa, tuve que cambiar algunas cosas, como por ejemplo el número de capítulos o el final.  Además, tuve que meter más personajes y muchos flashbacks para explicar algunos detalles que me reclamaban que no se entendían bien.  El resultado de ese proceso es la novela que publicamos con Ediciones Altazor en el 2014 y que presentamos en la Feria del Libro Ricardo Palma.

La novedad viene ahora.  Ediciones Altazor ya no tiene ejemplares de esta novela disponibles, por lo que se animó a imprimir una segunda edición.  Así puedo celebrar que una segunda novela mía tiene segunda edición.  La primera fue El heraldo en el muelle, algo que comenté en este otro post.

Tengo entendido que la segunda edición de Réquiem por Lima tiene algunas correcciones menores.  Estará a la venta en la Feria del Libro de Ricardo Palma.

  1. […] Esta historia ya la he contado varias veces, pero igual la repito rapidito.  Yo publiquéRéquiem por Lima por primera vez en Wattpad.  Ahí la colgué enterita y cualquiera podía leerla gratis.  Chequéenla en este enlace y tomen nota de que ha sido leída casi por 20 mil personas.  Y tiene varios comentarios positivos, lo cual me inspiró a publicarlo en versión impresa. (Seguir leyendo) […]

  2. […] bien, como conté en otro post, la editorial que publicó mi novela de zombies, Réquiem por Lima, Ediciones Altazor, me había […]

  3. […] en esa plataforma, lo cual no es poco.  De ahí fue publicado en físico por Ediciones Altazor y esa primera edición se ha agotado.  Se suponía que para la Feria del Libro Ricardo Palma estaría lista la segunda edición, pero […]

  4. […] en esa plataforma, lo cual no es poco.  De ahí fue publicado en físico por Ediciones Altazor y esa primera edición se ha agotado.  Se suponía que para la Feria del Libro Ricardo Palma estaría lista la segunda edición, pero […]

  5. […] varias oportunidades ya he contado en este blog cómo mi novela Réquiem por Lima empezó como una narración continuada que iba colgando en la […]

  6. […] Cultural, 04/02/2016) En varias oportunidades ya he contado en este blog cómo mi novela Réquiem por Limaempezó como una narración continuada que iba colgando en la […]

Responder

