Mildemonios

Réquiem por Lima en la Feria del Libro Ricardo Palma

In .Inicio, Crónica on 2 diciembre, 2015 at 4:03 PM

catálogo-e1447889752153

La Feria del Libro Ricardo Palma ya arrancó hace unos días.  Se trata del tradicional festival que se celebraba en el distrito de Miraflores, lo botaron del distrito de Miraflores y que con el actual alcalde ha regresado al distrito de Miraflores.  Actualmente se está realizando encima de Larcomar, en ese parque que está al final de la avenida Larco.

Pues bien, como conté en otro post, la editorial que publicó mi novela de zombies, Réquiem por Lima, Ediciones Altazor, me había anunciado que ya no tenía ejemplares de la novela, por lo que se disponía a sacar una segunda edición.  Hasta donde entendía el plan era sacarlo en esta feria.  Fui en los primeros días de la feria y no los tenían aún.  Fui ayer y ya tenían ejemplares de la novela.

Aquí la prueba gráfica.

WP_20151130_003

Esta vez está a la venta en un solo stand, que yo haya visto: El de Ediciones Altazor.  Y no me debería sorprender, porque ya lleva más de un año en circulación.  Después de todo, lo lancé en la Feria del Libro Ricardo Palma anterior.  Hace exactamente un año.  De entonces a ahora ya está cumpliendo su ciclo.

Pero no desesperen.  Ya pronto sale la segunda parte, que por el momento tiene working title Réquiem por Barranco.  Con un poco de suerte, saldrá en marzo.  Por lo menos ése es el plan.

Además estoy trabajando en una línea nueva de material de terror.  Los zombies están bien y todo, pero siempre es interesante intentar cosas nuevas.  He estado avanzando con algo que espero que les guste.  Pero más sobre eso próximamente.  Por lo pronto, si no tienes Réquiem por Lima, vuela al final de la avenida Larco y aprovecha la oferta.  No sé a cuánto la estarán vendiendo, pero debe ser menos que en librerías.  En serio.

Y si ya están por la feria, a lo mejor les interese el recientemente lanzado libro que recopila cuentos de ciencia ficción de autores peruanos, Se vende marcianos.  Editado por José Donayre, también está a la venta en el stand de Ediciones Altazor.

Copy of Copy of Copy of LO QUE LA INDUSTRIA

Por ahí hay un cuento mío que me costó un montón de trabajo escribir, así que espero que les guste.  Ya tengo mi ejemplar por aquí, pero aún no lo leo como para comentarlo.  Próximamente.

Anuncios
  1. […] La Feria del Libro Ricardo Palma ya arrancó hace unos días.  Se trata del tradicional festival que se celebraba en el distrito de Miraflores, lo botaron del distrito de Miraflores y que con el actual alcalde ha regresado al distrito de Miraflores.  Actualmente se está realizando encima de Larcomar, en ese parque que está al final de la avenida Larco. (Seguir leyendo) […]

  2. ¿Consideras que tu libro debería también ofrecerse en versión digital? Hay muchos peruanos en Perú y en el extranjero que desearían leer autores nacionales. ¿O debemos esperar a una próxima reimpresión, en una próxima feria del libro?

    • Hola, Juan. De hecho, si chequeas el post que estás comentando obtendrás el enlace a otro post en el que incluyo el enlace a una versión libre completa del libro. Más digital que eso imposible! Gracias por el comentario!

  3. […] y esa primera edición se ha agotado.  Se suponía que para la Feria del Libro Ricardo Palma estaría lista la segunda edición, pero no sé qué pasó y no la […]

  4. […] y esa primera edición se ha agotado.  Se suponía que para la Feria del Libro Ricardo Palma estaría lista la segunda edición, pero no sé qué pasó y no la tuvieron. (Seguir […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: