Mildemonios

Monitoreo en Mercado Libre

In .Inicio, Crónica on 24 febrero, 2021 at 3:16 PM

Una de las cosas que más extraño en el contexto de la pandemia son las ferias del libro que habían estado proliferando hasta el 2019. Ya no solo teníamos la FIL y la Feria del Libro Ricardo Palma, sino que ya teníamos ferias distritales. La de San Borja siendo mi favorita. O las ferias temáticas, como el Horror Fest. Siempre me gustaron, porque me daban la oportunidad de conversar con la gente sobre lo que les gusta y lo que no. Y con otros creadores.

Así que ahora todo es digital, ni modo. Y cuando me preguntan en redes sociales en dónde pueden comprar mis novelas, les tengo que preguntar en dónde están, de tal manera que les pueda recomendar la mejor opción dependiendo de eso. En ese proceso a veces entro a MercadoLibre.com, porque de vez en cuando alguien en alguna ciudad del Perú está vendiendo por ahí ejemplares de alguna de mis novelas.

Esta semana entré para ver si alguien vendía alguna de mis novelas en una ciudad en especial, desde donde me preguntaban. Y encontré lo siguiente:

Revisé y dos de estos contactos son en Arequipa. Así que si estás en esa ciudad y te falta alguno de estos títulos, ya sabes qué hacer. Por mi parte, me gusta ver que en esta plataforma se compran y se venden libros míos.

  1. […] Una de las cosas que más extraño en el contexto de la pandemia son las ferias del libro que habían estado proliferando hasta el 2019. Ya no solo teníamos la FIL y la Feria del Libro Ricardo Palma, sino que ya teníamos ferias distritales. La de San Borja siendo mi favorita. O las ferias temáticas, como el Horror Fest. Siempre me gustaron, porque me daban la oportunidad de conversar con la gente sobre lo que les gusta y lo que no. Y con otros creadores. (Seguir leyendo) […]

Deja un comentario