Mildemonios

Hombres lobos en Miraflores

In .Inicio, Crónica on 3 noviembre, 2016 at 6:43 PM

rl

Este año la Feria del Libro Ricardo Palma se tuvo que adelantar para que no se cruce con un evento internacional.  Esto ha hecho que no sea una feria muy relacionada a las compras de navidad como lo ha sido en años anteriores.  Pero ni modo.  Igual sigue siendo una ocasión genial para visitar los stands de las editoriales independientes y ver qué hay de nuevo.

Para mí, por lo menos, ése es el principal atractivo de estas ocasiones.  Como durante el año estoy al tanto de lo nuevo que sacan las editoriales grandes, ahí no suelo encontrar nada que me sorprenda.  Y como suelo ir a librerías de Lima cada cierto tiempo para revisar qué hay de nuevo, tampoco me sorprenden los libros que ofrecen los stands de Íbero o de Crisol.  Menos aún los stands de las distribuidoras.

Como sea, estas ocasiones son también una excelente oportunidad para promocionar mis novelas.  Esto lo pude hacer dos veces.  Una vez, el sábado 29 de octubre, estuve en el stand de la editorial Altazor firmando libros.  No me puedo quejar, vendimos bastante.  Sobre todo de Réquiem por Lima, la primera de las dos novelas.

wp_20161029_004

Pero lo realmente divertido fue el lunes 31 de octubre.  La noche de Halloween.  Me invitaron a participar de una charla titulada Noche Gótica, en la que hablaríamos cinco autores de terror que hemos publicado con la editorial Altazor: José Donayre, Raúl Quiroz, Isabel Sabogal, Miguel Angel Vallejo y yo.

El editor general de Altazor Willy del Pozo se disfrazó de hombre lobo y de esa manera moderó una conversación con los cuatro autores.  Digo cuatro, porque Migue Angel Vallejo no pudo estar.  La sala no estuvo llena, pero con suficiente gente.  No me puedo quejar.

noche-gotica-01

Después de la charla, que duró una hora, nos fuimos todos al stand de Altazor, en el que estuvimos celebrando la ocasión y firmando libros.  Willy siguió con su disfraz de hombre lobo espantando a los que pasaban por ahí y tomándose fotos con los que se atrevían.  En general diría que todo salió bastante bien.

Es más, esa noche vendí el último ejemplar que nos quedaba disponible de Réquiem por Lima.

 

Anuncios
  1. […] Este año la Feria del Libro Ricardo Palma se tuvo que adelantar para que no se cruce con un evento internacional. (Seguir leyendo) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: