Mildemonios

MilDNews N°208

In .Inicio, MilDNews on 16 diciembre, 2013 at 2:09 PM

mdnbanner01

face_calderon_fajardo

En La fortaleza de la soledad se ha colgado una reseña sobre El fantasma nostálgico, la cual es considerada una de las mejores novelas de Carlos Calderón Fajardo. No obstante, esta obra deja varias preguntas y muy pocas respuestas luego de leerla.

face_donayre.1

En el blog de Ediciones Altazor se ha publicado un post donde se comenta su próxima publicación que será Horrendos y fascinantes, editada por José Donayre. Es una antología de cuentos que tratan de monstruos y ha sido realizada por distintos autores peruanos.

face_paredes

En el siguiente enlace se comparten las primeras impresiones del nuevo juego de Andrés Paredes Guerra en el Pacífico. Podemos apreciar, a través de las imágenes, las fichas, cartas, dados y tableros.

face_quijandriaEn el blog de La Nuez hay un post sobre la presentación del nuevo comic El grumete Grau: el niño de los mares. También se pueden ver algunos videos sobre esta historia. La presentación formó parte del Tercer Festival de Comics y entretenimiento de Lima Comics.  El comic fue una idea original de Rodrigo Quijandría.

face_balta

El libro de José Manuel Balta, De Lunes a Marte, es reseñado en el siguiente enlace. El libro consta de 13 relatos en donde se puede encontrar una multiplicidad de temas bastante interesante. En el post se comentan los distintos relatos publicados por Balta.

face_carita

En Cinencuentro podemos ver el tráiler y poster del nuevo film peruano Atahualpa, la caída del imperio inca. La película de Rogger Asto ha sido producida por R&F Producciones. Este es el segundo largometraje del director, siendo el primero Reshinn, sangre de anaconda.

face_honores

Elton Honores ha publicado en su blog la convocatoria para el IV Congreso Nacional de Escritores de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción. Esta se realizará en Lima del 19 al 22 de febrero del próximo año.

202

Hace unos meses José Donayre me pidió que colabore con este experimento que ya salió a la luz en la Feria Internacional del Libro.  Se trata de 201, un libro con 99 microrrelatos.  Cada uno es escrito por un autor distinto.  Todos giran alrededor del mismo tema.  En este enlace doy más detalles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: