Mildemonios

Más entrevistas por Réquiem por Lurín

In .Inicio, Crónica on 27 febrero, 2020 at 7:18 PM

Solo me queda estar agradecido por la atención que ha recibido mi novela Réquiem por Lurín, la tercera de mi serie de historias de zombis.  Como ya comenté en otro post, una de las conclusiones de la experiencia es que en el Perú hay muchísimo interés por este género y que sería una buena idea que aquellos escritores incipientes que quieren probar suerte con historias de monstruos, lo intenten, porque hay audiencia.

Aquí les comparto otras tres entrevistas que me han hecho

Entrevista en Vago sin Sueño

A los amigos de este podcast los conocimos cuando celebramos un aniversario de Nación Combi.  Luego los invitamos para un episodio, en el cual hablamos de la experiencia de poner y mantener un podcast.  Cuando lancé Réquiem por Lurín les pregunté si me querían entrevistar sobre zombis en general y atracaron.  Fue una conversación bien interesante.

Lo pueden escuchar en este enlace.

Entrevista Fuera del Cine

El podcast Fuera del Cine tiene una forma bien original de abordar la crítica del cine.  Están bien informados, le meten esfuerzo a la producción, mantienen redes sociales bien llevadas, etc.  Eso no quita que el contenido de sus audios sea fresco.  Nos tomó varias semanas de coordinación, porque nuestras agendas estaban complicadas.  Pero al final pudimos grabar este episodio en el que hablamos de mi novela y de otras muchas cosas.

Lo pueden escuchar en este enlace.

Entrevista para El Dominical de El Comercio

Hasta ahora la entrevista por Réquiem por Lurín que más gente ha visto fue ésta, la que me hicieron en las oficinas de El Comercio para su suplemento cultural El Dominical.  Es relativamente corta, pero ahí tratamos todos los puntos relevantes.

Lo pueden ver en este enlace.

  1. […] En mi blog cuelgo un post repasando tres entrevistas que me hicieron por motivo de Réquiem por Lurín. (Seguir leyendo) […]

Deja un comentario