Mildemonios

Crónicas de una publicación anunciada: Presente en otra librería

In .Inicio, Crónica on 23 febrero, 2015 at 2:54 PM

Goldie

En otro post estaba comentando que el problema cuando uno saca una novela en este país es la distribución.  Que uno puede encontrar editorial decente, aún cuando esté escribiendo fuera de los géneros favoritos de los peruanos.  Y que si se mueve bien, puede conseguir prensa (aunque eso no lo comento en ese post en cuestión).  Me lamentaba de que la distribución fuese tan lenta y mostraba fotos de mi novela Requiem por Lima, que fue lanzada el año pasado, en una librería en especial.  Pues gracias a un comentario que me dejaron en Facebook me enteré que ya lo habían puesto también en otra.

Se trata de la Zeta Bookstore de Comandante Espinar, que si no me falla la memoria, es la primera de esa cadena.  Lo chévere aquí es que en esta librería en especial Requiem por Lima está en la entrada, en la segunda isla (esos muebles cuadrados que hay en los pasillos de las librerías sobre los que ponen libros para exhibirlos).  Esto es bacán y creo que de todas mis publicaciones anteriores, es el que mejor posición ha obtenido en lo que a exposición se refiere.

WP_20150213_001

Pero ahí sólo hay cinco ejemplares.  En mi experiencia pasada, eso es el número de ejemplares que suele tener una librería comercial como Zeta Bookstore de una novela escrita por un autor nacional desconocido.  Pero no en esta oportunidad.  Grande fue mi sorpresa cuando me di una vuelta a la sección de novelas peruanas y encontré que tenían más ejemplares en la repisa.  Chequeen.  La poderosísima suma de TRES ejemplares más.  Por si se vuelven locos y van en hordas a Comandante Espinar a comprar lotes enteros de Requiem por Lima.  Bien que lo vale.

WP_20150213_002

Así que ya saben.  En Zeta Bookstore de la Rambla y en Zeta Bookstore de Comandante Espinar hay ejemplares.  Y si ven en alguna otra parte, me pasan la voz.

(Dibujito de arriba: http://walkingdead.wikia.com/)

  1. […] Entonces, la semana pasada fue el V Congreso Nacional de Escritores Peruanos de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción.  Como lo adelanté en este post, en ese evento hablé en dos mesas.  Una vez sobre superhéroes y otra vez sobre zombies, dado que recientemente he publicado mi novela de muertos vivientes Requiem por Lima (¡a la venta en Zeta Bookstore!). […]

Deja un comentario