Mildemonios

Heraldo 03: Más sobre Albatros en las librerías

In .Inicio, Crónica on 14 enero, 2013 at 9:36 PM

books01

Hace un par de semanas escribí un post sobre el placer tonto que es estar chequeando junto a qué otro libro ofrecen algo que uno haya publicado.  Ahí colgaba fotos de mi novela Albatros colocada en El Virrey y en el óvalo Gutierrez.  También había una foto de mi novela en el Crisol del centro comercial Caminos del Inca, pero sin colocar en anaqueles, sino en una pira de libros esperando ser ordenados.

En todo caso, este fin de semana me di otra vueltita por algunas librerías.  Primero, fui a Crisol de Caminos del Inca, para ver en dónde terminó Albatros.  Resultó en la sección de literatura peruana, en una esquina.  No me molesta, porque la librería en sí es bastante pequeña.  La mayoría de nuevos títulos se exhiben en las repisas de los costados.  En todo caso, aquí está, junto a El jardin de la doncella de Carlos Rengifo y con El matacabros de Sergio Galarza.  Y por detrás, el libro de Gustavo Rodriguez que tanto escándalo causó el año pasado, Cocinero en su tinta.

IMG-20121223-00144

Después fui al Jockey Plaza.  En el Crisol que está ahí nunca ofrecieron mi primera novela, El heraldo en el muelle.  No obstante, sí ofrecieron la segunda, El heraldo en la barca.  En todo caso, Albatros sí está ahí exhibida en la isla de los libros peruanos.  En el Jockey también está junto al libro de Carlos Rengifo.  Sin embargo, en este caso está debajo del libro de Jerónimo Pimentel y por encima de Julio Ramón Ribeyro.  Lo cual, por supuesto, no quiere decir nada sobre la relación entre la calidad de estos títulos.  Pero igual es chongo tomar nota de todo esto.

IMG-20130113-00164

Sí, ya sé que a estas alturas (casi un mes después de la presentación de mi novela), debería de haber recorrido más librerías.  Es que con tanta fiesta y celebración, no me organizo para hacerlo.  En todo caso, por si acaso, no olviden que también está disponible en librosperuanos.com.  Envían a todo el Perú… Aunque cobran por el envío lo que cuesta, hay que considerar que es un poquitín grueso y que mandarlo al interior del país puede resultar un poquito caro.  En fin.

(Dibujito de arriba: http://mattrhodesart.blogspot.com)

  1. […] ver dónde ubicaba mi novela Albatros,en las librerías y ver al lado de qué libros estaba. En este post que cuento sobre mi visita a tres librerías en […]

Deja un comentario