Mildemonios

Réquiem por Tarma

In .Inicio, Crónica on 4 enero, 2021 at 3:11 AM

En estas últimas semanas he estado participando de varios eventos virtuales relacionados a arte y cultura y no me puedo quejar. A mí me encanta porque es una oportunidad para conocer más aficionados a los géneros que me gustan y poder compartir. Durante el 2020 he tenido la suerte de seguir promocionando Réquiem por Lurín y mis anteriores novelas de terror, pero además tuve la oportunidad de publicar Zomos Zombis, una recopilación de cuentos de zombis escritos por autores peruanos de todo el país. Hacia el final del año salió por fin en Estados Unidos Proyecto Cthulhu, una colección de cuentos en homenaje a la obra de H. P. Lovecraft escritos por autores latinoamericanos, en donde hay un texto mío.

Pues bien, los que han leído Réquiem por Lurín saben que había una segunda parte en camino. Originalmente ese libro iba a ser mucho más largo, pero por complicaciones en la edición y en la imprenta decidimos dividirlo en dos. Réquiem por Lurín es en realidad la primera parte de esa historia. La segunda ya la tenía escrita y lista. Si no la hemos sacado hasta ahora es porque la pandemia complicó todo.

Pero es un texto que, como estaba diciendo, ya estaba listo. Ya la estoy revisando para sacarla pronto. Es uno de los proyectos que me tiene ocupado en estos días. Espero terminar de revisar la versión pronto para hacer los cambios necesarios y poder mandar la versión final. Y es que para poderla dividir en dos, tuve que añadir un capítulo al final de Lurín, el cual tiene que empalmar con información que no había revelado en la segunda mitad. Así que hay algunos cambios que tengo que hacer.

Como sea, espero ya pronto tenerla lista.

  1. […] En estas últimas semanas he estado participando de varios eventos virtuales relacionados a arte y cultura y no me puedo quejar. A mí me encanta porque es una oportunidad para conocer más aficionados a los géneros que me gustan y poder compartir. Durante el 2020 he tenido la suerte de seguir promocionando Réquiem por Lurín y mis anteriores novelas de terror, pero además tuve la oportunidad de publicar Zomos Zombis, una recopilación de cuentos de zombis escritos por autores peruanos de todo el país. (Seguir leyendo) […]

Deja un comentario