Mildemonios

Hubo una época sin cuarentena en la que mencionaban Réquiem por Lurín

In .Inicio, Crónica on 5 junio, 2020 at 2:41 PM

Mientras seguimos en cuarentena, les paso tres entrevistas más que hice cuando estaba promocionando mi novela Réquiem por Lurín.  Por si acaso, ya hay algunas librerías que están haciendo delivery a domicilio.  Así que si quieren comprarlo o si quieren comprar los tres libros de la saga en paquete, es cuestión de que me contacten y me digan por donde viven, de tal manera que les pueda recomendar uno de esos servicios.

En todo caso, si están por Miraflores o en uno de los distritos aledaños, quizás les salga a cuenta pedir delivery a El Virrey.  Lo pueden hacer en este enlace.  Ahí tienen varias de mis novelas, aunque no me gusta recomendarlos porque aun me deben plata.

Comentario en El Peruano

Para que tu libro peruano de terror exista en este universo, tiene que ser comentado por Daniel Dalvo en su columna del diario El Peruano.  Pueden leer su comentario a mi novela Réquiem por Lurín en este enlace. Ya puedo respirar tranquilo.

Presentación de Miguel Angel Vallejo

El domingo 23 de febrero del 2020 me invitaron a hablar en la Feria del Libro de San Borja para presentar mi novela Réquiem por Lurín. Este audio es la parte en la que habla Miguel Angel Vallejo, escritor y dramaturgo peruano que reside en España. Hace una serie de comentarios relacionando mi novela con unos temas del colonialismo. Interesante.  Lo pueden escuchar en este enlace.

Presentación mía en San Borja

Y ahora, mi parte.  En este enlace está el audio de lo que comento por qué me gusta tanto ir a hablar a esos eventos y las amistades que he hecho.

  1. […] Por si acaso, ya hay algunas librerías que están haciendo delivery a domicilio. (Seguir leyendo) […]

Deja un comentario