Mildemonios

Heraldo 03: Primeras menciones de Albatros en prensa

In .Inicio, Crónica on 16 noviembre, 2012 at 3:09 PM

Mi novela Albatros ya salió de imprenta, pero por motivos que van más allá de mi control, salió en un momento que quizás no haya sido el idóneo.  De hecho, me dicen que la presentación oficial será en diciembre, pocos días antes de navidad, lo cual no me conviene mucho que digamos.  Y me dicen que ya está distribuída, aunque aún no he podido ver ningún ejemplar en ninguna librería.  Pero nuevamente, eso está más allá de mi control.  Así con todo, por suerte, Albatros ya ha comenzado a tener menciones por ahí.

Por lo pronto, la aparición de mi novela ha sido anunciada en La República, en Perú.com y en Agendame Perú.  Pero quizás más interesante por el momento sea la entrevista que me hizo Paco Bardales para su blog Diario IQT.  Ahí me pregunta no solamente de Albatros, sino además de el medio editorial peruano en general.  Vale la pena que se den una vuelta por ahí.

Como hice con mi novela anterior, en este enlace estoy recopilando las menciones y comentarios que está recibiendo Albatros.  Ojalá la cosa vaya bien por ese lado y llame un poquito de atención.

En todo caso, a los que me preguntan en dónde pueden comprar mi libro, les tengo la respuesta principal y dos anexos.  La principal es que por el momento solo se puede comprar en librosperuanos.com.  Ahí está a 30 soles, más el envío.  El primer anexo es que no tengo idea de cuándo se pondrá en librerías, porque eso no depende de mí.  Y el segundo anexo es que el 2 de diciembre estaremos vendiendo ejemplares de Albatros y de otras novelas peruanas de fantasía, ciencia ficción y terror en el Faralcón, que es esta jornada para jugar juegos de mesa por todo un día.  Es una especie de feria organizada por la gente de Dragones del Sur.  En esta oportunidad será en lo que de noche suele ser el Bar Botika en Berlín 327, Miraflores.  Es a partir de las 3 pm y el ingreso es libre.  En una esquina estaremos vendiendo mi libro y otros varios.

(Imagen de arriba: http://www.coverjunkie.com)

  1. […] mi blog Mildemonios Cultural comenté las primeras apariciones en la prensa de mi última publicación, Albatros. Entre las menciones de la novela en distintos diarios y […]

Deja un comentario