Mildemonios

Réquiem por Trujillo en Wattpad

In .Inicio, Crónica on 17 septiembre, 2021 at 2:52 PM

Hace tiempo una amiga me convenció de experimentar colgando historias en Wattpad y comencé a subir semanalmente un relato que después editado terminó siendo mi primera novela de terror, Réquiem por Lima. Fue leída por un montón de gente en esta plataforma y comentada y todo bien. Después de eso probé con una historia infantil de misterio, una de ciencia ficción y una de vampiros. Ahora estamos encerrados por el covid 19, pensé en retomar la costumbre y comenzar de nuevo.

Entonces, la versión original de Wattpad de Réquiem por Lima la pueden leer en este enlace. La nueva historia que estoy subiendo, Réquiem por Trujillo, recién tiene un par de capítulos y los pueden leer en este otro enlace. Una vez cada dos semanas voy a subir un capítulo. Pueden chequearlo y me cuentan qué les parece.

Por si acaso, Réquiem por Trujillo transcurre varios años después del arco de Réquiem por Lima y Réquiem por San Borja. Ya hay colonias de sobrevivientes en distintos lugares, las cuales aplican distintas formas de organización. En Réquiem por Lurín habrán podido leer que describo la sociedad de la que vienen los Caminantes, que opera desde Tarma. Esta sociedad es más explorada en la siguiente novela que ya está por salir, Réquiem por Tarma. Estas dos forman un arco que termina con Tarma, similar a lo que pasó con Lima y San Borja.

No hace falta haber leído las anteriores para entender Trujillo. Lo único que hay que advertir es que hay dos personajes que aparecen aquí eventualmente que vienen de las novelas anteriores. No son los principales, así que si no los conoces previamente no es trágico. Chequeen lo que ya he subido y me dicen qué les parece ahí mismo en el Wattpad. Su sistema de comentarios es genial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: