Mildemonios

XI Congreso Nacional de Escritores de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción

In .Inicio on 14 enero, 2021 at 4:11 AM

Para los que están en el Perú en la movida del terror, la ciencia ficción y la fantasía es una buena idea mantenerse atento a los pocos eventos especializados que hay al respecto en este país. En ese sentido, el congreso nacional de escritores de estos géneros, que se hacía en la Casa de la Literatura, es un muy buen punto de encuentro. Ahí yo conocí a varios de los escritores con los que mantengo una buena amistad. Este año será virtual, pero será.

Cuando comenzó hace varios años, anunciaban el evento y uno podía deducir quiénes presentarían algo, porque la producción nacional de esos géneros no era tan cuantiosa. Hoy en día es tan variada y cada año se publica tanto, que ser invitado para que hables ahí sí tiene cierto mérito.

Habiendo dicho eso, (ejem, ejem) les cuento que el día 25 de febrero a las 3.55 pm participaré para hablar de mi última publicación, Zomos Zombis. Están todos invitados.

  1. […] Para los que están en el Perú en la movida del terror, la ciencia ficción y la fantasía es una buena idea mantenerse atento a los pocos eventos especializados que hay al respecto en este país. En ese sentido, el congreso nacional de escritores de estos géneros, que se hacía en la Casa de la Literatura, es un muy buen punto de encuentro. Ahí yo conocí a varios de los escritores con los que mantengo una buena amistad. Este año será virtual, pero será. (Seguir leyendo) […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: