Mildemonios

Hemil Garcia Linares (ed), Proyecto Cthulhu

In .Inicio, Crónica on 22 diciembre, 2020 at 2:15 AM

Yo publiqué mi primera novela en el año 2009 en una editorial independiente. Si bien el producto físico final estaba bien presentado, esta editorial no pudo mantener la distribución necesaria para las ventas que tenía. En cierto momento yo tuve que ir personalmente a sus almacenes y distribuir en mi carro a las librerías, porque ellos simplemente no lo estaban pudiendo hacer. Que esta editorial artesanal venda versión electrónica en Amazon o algo que se le parezca estaba totalmente fuera de sus capacidades.

Desde entonces hasta ahora había perseguido la opción de que mis novelas estén en Amazon, pero por alguna u otra razón, siempre se me había escapado. Pues bien, hace unos días atravesé ese umbral, por un libro de cuentos en el que hay uno mío incluido ha sido puesto en ebook en Amazon. Se trata de Proyecto Cthulhu, una iniciativa editada por Héctor García Linares para la Editorial Raíces Latinas en Estados Unidos.

Se trata de una colección de cuentos inspirados por la obra de H. P. Lovecraft. Estos cuentos fueron aportados por autores de Latinoamérica. Entre estos veo varios nombres conocidos, así como nombres nuevos. Y ahí hay un cuento mío. Chequeenlo y me comentan qué les parece. Para mí el estilo de Lovecraft es algo nuevo que nunca he explorado: Ese horror cósmico contado a través de interlocutores es una forma bien difícil de conseguir. El mismo Lovecraft no siempre lo conseguía. No todos sus cuentos son efectivos.

Cuando he escrito terror he tendido más al horror micro e inmediato. O sea, de cosas que pasan ahí frente a uno y que tienen una consecuencia directa. Es, en buena medida, lo diametralmente opuesto. Pero a ver qué les parece.

Lo pueden adquirir en ebook para su Kindle o algo que se le parezca en este enlace.

  1. […] Yo publiqué mi primera novela en el año 2009 en una editorial independiente. Si bien el producto físico final estaba bien presentado, esta editorial no pudo mantener la distribución necesaria para las ventas que tenía. En cierto momento yo tuve que ir personalmente a sus almacenes y distribuir en mi carro a las librerías, porque ellos simplemente no lo estaban pudiendo hacer. Que esta editorial artesanal venda versión electrónica en Amazon o algo que se le parezca estaba totalmente fuera de sus capacidades. (Seguir leyendo) […]

  2. […] de manera virtual, por supuesto. Lo están organizando la editorial Raices Latinas -que fue la que sacó Proyecto Cthulhu, en la que hay un cuento mío-, Libros Eikon y Domus […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: