Mildemonios

Feria del Libro Ricardo Palma a pesar de todo

In .Inicio, Crónica on 2 diciembre, 2020 at 6:03 PM

Este año las ferias del libro se han tenido que adaptar al contexto de la pandemia y del distanciamiento social. La Feria del Libro Ricardo Palma no podía ser una excepción. Como las otras, se hizo de manera virtual. Éste es el enlace oficial del evento.

Para mí es bonito ver cómo tengo cada vez más títulos a la venta en estos eventos. Es bonito ver que tienen demanda y que la gente los compra y me los comenta. Por eso estoy muy agradecido. Lamentablemente en esta ocasión no puedo ir a sentarme en uno de los stands a verlo de primera mano o a firmar libros. Pero ya podremos volver a esa rutina pronto.

Como decía, este evento es virtual. Ahí en la página web podrán ver los espacios virtuales que le han habilitado a las distintas editoriales, distribuidoras y librerías para que pongan a la venta sus títulos. Por mi parte, les enumero los stands en los cuales hay libros de mi autoría, por si les falta alguno.

Stand de Crisol. La librería que todos conocemos y tememos. Me sorprendió, pero tienen ahí cosas mías. (Enlace)

Stand de Pandemonium. La editorial relativamente nueva que está sacando títulos de terror. Ahí tienen Epitafio, el libro de Luis Apolín para el que escribí la introducción. (Enlace)

Stand de Dammert Ciencia Ficción. Desde hace un par de años, esta iniciativa acopia libros de distintos autores peruanos de ciencia ficción, fantasía y terror y los ofrece en su stand. Son publicaciones de distintas editoriales, entre las cuales hay un par mías. (Enlace)

Stand de Ediciones Altazor. La editorial que tuvo la buena onda de sacar mis primeros libros de terror. En su stand encuentran todos a la venta. (Enlace)

Hay buenas ofertas. Aprovechen.

  1. […] Para mí es bonito ver cómo tengo cada vez más títulos a la venta en estos eventos. Es bonito ver que tienen demanda y que la gente los compra y me los comenta. Por eso estoy muy agradecido. Lamentablemente en esta ocasión no puedo ir a sentarme en uno de los stands a verlo de primera mano o a firmar libros. Pero ya podremos volver a esa rutina pronto. (Seguir leyendo) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: