Mildemonios

Ofertas por la coyuntura

In .Inicio, Crónica on 16 noviembre, 2020 at 5:49 AM

Las librerías ya han abierto, pero aun así muchos prefieren seguir en sus casas, manteniendo poco contacto para minimizar la probabilidad de contagio. Y ahora que la gente no está yendo al cine o al teatro, porque estos aun no abren, tenemos la oportunidad de leer más. Yo, por mi parte, estoy leyendo mucho más que antes del Covid 19. Algo de bueno había que encontrarle.

En todo caso, aquí les comento que los amigos del Grupo Jurado tienen ofertas para comprar packs de libros a buenos precios, con delivery a domicilio. Por ejemplo, chequeen éste de mis tres novelas de zombis (Réquiem por Lima, Réquiem por San Borja y Réquiem por Lurín). Es un buen precio y es hasta que se acabe el stock.

Otra opción son los amigos de Ethereal Bookstore. Ellos también venden estas tres novelas y están presentes en distintos eventos, además de los obvios. Por ejemplo, chequeen su presencia en este evento en Trujillo.

Y si comprar libros en físico te da miedo o te preocupa, está bien. Lo entiendo. Para gente como tú, está la revista Relatos increíbles de ACUEDI, que es una especie de Amazing stories regional. Es una revista virtual con la que colaboro, en la que se publican cuentos y poemas de autores latinoamericanos. Los primeros números son gratuitos, pero los más recientes, como éste por ejemplo, están a la venta. El precio es simbólico y ayuda a mantener a la revista

  1. […] Las librerías ya han abierto, pero aun así muchos prefieren seguir en sus casas, manteniendo poco contacto para minimizar la probabilidad de contagio. Y ahora que la gente no está yendo al cine o al teatro, porque estos aun no abren, tenemos la oportunidad de leer más. Yo, por mi parte, estoy leyendo mucho más que antes del Covid 19. Algo de bueno había que encontrarle. (Seguir leyendo) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: