Mildemonios

Zomos Zombis en Lima Lee

In .Inicio, Crónica on 5 octubre, 2020 at 1:32 AM

La venta de libros en general ha caído un montón por la pandemia, pero no la ha frenado por completo. Convenientemente se ha organizado una serie de eventos a lo largo del año que va a permitir darle exposición a los nuevos títulos de distintas editoriales nacionales. Uno de estos eventos es la Feria Metropolitana Lima Lee. Tiene un formato ligeramente distinto al de la FIL o al de otros eventos literarios que se están haciendo virtualmente en pandemia. Chequeen el enlace.

Ahí pueden comprar Zomos Zombis en el stand virtual de Ediciones Altazor y Epitafio en el stand virtual de Pandemonium Editorial. Las reglas de este evento decían que cada editorial podía exhibir solo unos pocos títulos en cada uno de sus stands, así que si entran podrán encontrar rápidamente los libros en cuestión.

Por lo pronto, como quién se decide para comprar alguno de los dos libros, aquí les dejo el video de Autores Increíbles en el que me entrevistaron. Fue de una hora y conversamos con otros autores de terror sobre la pandemia y la pertinencia de las historias de zombis en este contexto. Discutimos un montón y mencionamos muchos otros autores, por si acaso.

  1. […] La venta de libros en general ha caído un montón por la pandemia, pero no la ha frenado por completo. Convenientemente se ha organizado una serie de eventos a lo largo del año que va a permitir darle exposición a los nuevos títulos de distintas editoriales nacionales. Uno de estos eventos es la Feria Metropolitana Lima Lee. Tiene un formato ligeramente distinto al de la FIL o al de otros eventos literarios que se están haciendo virtualmente en pandemia. Chequeen el enlace. (Seguir leyendo) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: