Mildemonios

Presentación de Epitafio

In .Inicio, Crónica on 22 septiembre, 2020 at 6:13 AM

Si siguen la movida zombi en el Perú seguramente han escuchado de Luis Apolín.  Y si no lo han hecho, deberían.  Este autor huaracino ha sido mencionado por el académico Elton Honores como el mejor escritor peruano del género de zombis y yo estoy largamente de acuerdo con él.  Ha sacado hasta el momento dos libros de cuentos: Teztimonio (que comento en este enlace) y Hermano (que comento en este otro enlace).

Por otro lado, tenemos a la Pandemonium Editorial, relativamente nueva editorial que está enfocada a sacar material de terror.  Si bien sacar un proyecto empresarial como éste siempre es un reto y es loable que esté saliendo adelante, la aparición de Pandemonium refuerza mi hipótesis de que la promoción del género de terror ya no tiene como cuello de botella a las editoriales, sino al siguiente nivel en la cadena, la distribución y la promoción.

Pues bien, los amigos de Pandemonium decidieron reeditar Testimonioz y Hermano en un solo tomo y añadirle material inédito de Apolín y sacarlo con el nombre de Epitafio.  Y ése es el libro de cuentos que presentamos esta semana.  Cuando ya esté disponible lo podrán adquirir en el portal de Ethereal Bookstore, en donde además tienen mis tres libros de Réquiem más el Zomos Zombis.  Digo, no más.

  1. […] Si siguen la movida zombi en el Perú seguramente han escuchado de Luis Apolín. Y si no lo han hecho, deberían. Este autor huaracino ha sido mencionado por el académico Elton Honores como el mejor escritor peruano del género de zombis y yo estoy largamente de acuerdo con él. Ha sacado hasta el momento dos libros de cuentos: Teztimonio (que comento en este enlace) y Hermano (que comento en este otro enlace). (Seguir leyendo) […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: