Mildemonios

Autores de Zomos Zombis se manifiestan

In .Inicio, Crónica on 9 septiembre, 2020 at 3:18 PM

Ya está consumado.  El miércoles 2 de setiembre a las 5 pm fue la presentación de Zomos Zombis.  Como ya lo había adelantado, hablaron el uruguayo Pedro Peña y la francesa Audrey Louyer.  Además, tuvimos un maestro de ceremonias sorpresa especialmente desempolvado para la ocasión.  Pueden ver el video de la presentación en este enlace.

Como sea, ésta es la primera vez que publico una colección de cuentos escrita por otros, así que no sabía bien cómo reaccionarían los autores incluidos.  Me pareció interesante que varios de ellos por su cuenta en redes sociales.  Por ejemplo, Daniel Salvo, responsable del cuento que transcurre en Ica.  Él posteó lo siguiente.

¿Y si los primeros brotes de una epidemia zombi se dieran en todas las regiones del Perú? Tan singular premisa fue la que llevó a Hans Rothgiesser, autor de la trilogía zombi compuesta por «Requiem por Lima», «Requiem por San Borja» y «Requiem por Lurin», a asumir el reto de compilar cuentos de autores peruanos de esa temática, con el añadido de estar ambientados en cada uno de los departamentos del Perú, además de la base peruana en la Antártida… Uno de los libros más sorprendentes que haya publicado Ediciones Altazor. Definitivamente, ya no hay donde esconderse…

Publicado por Daniel Salvo en Jueves, 20 de agosto de 2020

Mientras tanto, los amigos del Grupo Jurado, que siempre han sido apostado por la literatura peruana de géneros que no todos aprecian, colgó también un comentario previo a la presentación. El suyo fue el recuerdo del lanzamiento de Réquiem por San Borja.

Amigos de Lima! INICIAMOS LA FERIA VIRTUAL DEL LIBRO DE LIMA. Del 21 de agosto hasta el 06 de setiembre del presente año.
El escritor: Hans Rothgiesser, tiene publicado tres novelas sobre «INVASIÓN DE ZOMBIES EN LIMA»

Publicado por Grupo Jurado en Domingo, 23 de agosto de 2020

En general fue una ocasión bien bonita. Tuve buenos comentarios y me divertí un montón. Ojalá a ustedes les guste tanto leer el libro.  Si quieren comprarlo, pasen la voz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: