Mildemonios

Presentación de Zomos Zombis en la FIL 2020

In .Inicio, Crónica on 28 agosto, 2020 at 4:08 PM

La FIL ya está en marcha.  Lamentablemente este año el evento ha tenido que ser enteramente online.  Las presentaciones de libros es por internet y las ventas a través de tiendas digitales.  En ese sentido, no se olviden que el 2 de setiembre a las 5 pm estaré presentando Zomos Zombis, una colección de cuentos de zombis escritos por autores peruanos de todo el Perú.  La relación está en este enlace.  Sería bonito que nos acompañen.

Oficialmente lo que pueden hacer es entrar a la plataforma de la FIL, en la sección Agenda y ahí buscar el evento como «cartografía de una infección a nivela nacional», que es el subtítulo del libro.  No sé por qué fue registrado con el subtítulo y no con el título.  Y por alguna razón no puedo generar un enlace para copiarlo aquí, pero si hace eso les saldrá la referencia.

Como podrán apreciar, en esta ocasión vamos a hablar yo, el uruguayo Pedro Peña y la francesa Audrey Louyer.  Pedro es escritor y ganador de premios literarios, autor de una serie de novelas policíacas.  Audrey es doctora en literatura y profesora en la Universidad de Reims.  Publicó hace poco Pasajes de lo fantástico, en el que propone una teoría para el estudio de la literatura fantástica peruana.

Si no pueden ver la presentación ese mismo día, pueden verla después.  El video va a estar en youtube.

  1. […] consumado.  El miércoles 2 de setiembre a las 5 pm fue la presentación de Zomos Zombis.  Como ya lo había adelantado, hablaron el uruguayo Pedro Peña y la francesa Audrey Louyer.  Además, tuvimos un maestro de […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: