Mildemonios

Recordando menciones a Réquiem por Lurín

In .Inicio, Crónica on 7 mayo, 2020 at 6:42 AM

Lamentablemente la cuarentena me impide seguir yendo a lugares a promocionar mi novela y seguir vendiéndolo por delivery y seguir yendo a librerías, pero por lo menos puedo recordar las entrevistas que sí me hicieron para que aquellos que aun no la han podido leer se interesen.  Aunque sea un poquito.

Si leyeron Réquiem por Lima y Réquiem por San Borja y quieren saber cómo continúa la historia, pueden ponerse en contacto y esperar a que la cuarentena pase.  Apenas sea razonable, veré la manera de hacerles llegar un ejemplar.  O mandarlos a un establecimiento en donde tengan.

Entrevista en Dos Viejos Kioskeros

De todos los podcasts que visité para promocionar Réquiem por Lurín, en el que más me divertí fue éste.  En otros también me divertí mucho, pero 2VK fue bastante divertido.  Hablamos de todo y después hablamos de la novela y de las películas de zombis.

Lo pueden escuchar en este enlace.

Presentación en Feria del Libro Ricardo Palma

La presentación de Réquien por Lurín fue en la Feria del Libro Ricardo Palma.  Participaron el escritor de terror Carlos Carrillo y la escritora de terror Tania Huerta.  Hubo bastante gente, las palabras fueron amables y después nos fuimos todos al stand de Altazor a conversar y tomar un vinito.  Los amigos de Lovecraft Perú grabaron todo en video y lo subieron a su página.

Lo pueden ver en este enlace.

Mención en nota de La República

Al final de la Feria del Libro Ricardo Palma salió un listado de los libros más vendidos durante el evento y Réquiem por Lurín estaba nombrado.  Esto, por supuesto, lo celebré en su momento un montón y lo mencioné en redes sociales todo lo que pude.  Aquí les paso la nota en La República en la que ponen la lista en cuestión.

La pueden leer aquí.

Aún hay mucho más.  Lo iré mencionando en este blog conforme vaya teniendo tiempo.

  1. […] Por lo menos puedo recordar las entrevistas que sí me hicieron para que aquellos que aun no la han podido leer se interesen. (Seguir leyendo) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: