Mildemonios

Unas cuantas entrevistas más por Réquiem por Lurín

In .Inicio, Crónica on 14 abril, 2020 at 11:20 AM

Sí, ya sé que todos estamos encerrados y no podemos salir de nuestras casas y no hay librerías abiertas o ferias o supermercados para comprar libros.  Pero aún así, mi novela Réquiem por Lurín está por ahí dando vueltas e incluso en momentos como éste recibe menciones y comentarios.  Por ahora, algunos de antes de la pandemia.

Estas menciones ya fueron correctamente anunciadas en mi página de Facebook y en Twitter, así que si me siguen por ahí, este artículo puede resultar redundante.  Te adelanto eso.  Y es que siempre hay una buena excusa para volver a colgar la portada de la novela en este portal.  Verán, me gusta un montón.

Entrevista en Por las Rutas de la Curiosidad

Por las Rutas de la Curiosidad es un podcast de historia.  Su enfoque es bien culto.  Se demoran en tratar los temas, porque para cada uno investigan y realmente se empapan de información.  Es uno de los pocos podcasts peruanos que escucho regularmente.  Les ofrecí ir a hablar de zombis como suceso histórico: Cuándo se creó la figura del monstruo, los enfoques, su legado vudú, etc.  Lo que resultó es una conversación bien larga y que a mí, por lo menos, me parece interesante.

Lo pueden escuchar en este enlace.

Entrevista en Radio Capital

Cuando lancé Réquiem por Lima y Réquiem por San Borja conseguí de maneras totalmente impredecibles que me entrevistaran en el programa de Radio Capital, Viaje a otra dimensión con Anthony Choy.  En ambas ocasiones fue bien gracioso e interesante.  Para Réquiem por Lurín traté de acceder a ese programa, pero no se pudo.  Aún así tuve la suerte de concertar una entrevista para el programa Enredados.  Estuvo bien ameno.

Lo pueden escuchar en este enlace.

Comentarios en Goodreads

Goodreads es una red social en la que uno va llevando la cuenta de los libros que va leyendo y les va poniendo puntajes y comentarios y eso le sirve a otros usuarios para decidir qué leer.  Es bien interesante.  Además, si eres escritor, sirve para evaluar lo que la gente opina de tus novelas.  Mi novela Réquiem por Lurín tiene una entrada ahí.  No la creé yo, por si acaso.  Pero celebro que se haya hecho.

Pueden ver los comentarios en este enlace.

  1. […] Y es que siempre hay una buena excusa para volver a colgar la portada de la novela en este portal. (Seguir leyendo) […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: