Mildemonios

Presentación de Réquiem por Lurín (¡por fin!)

In .Inicio, Crónica on 17 septiembre, 2019 at 2:29 PM

La espera por fin ha acabado.  La espera para mí, digo.

Como explicaba en este enlace, el plan cuando saqué Réquiem por Lima no era escribirle continuaciones.  Pero las circunstancias me han llevado a escribir dos libros después de ése: Réquiem por San Borja y Réquiem por Lurín.  Éste último aun no ha sido publicado.  Y por fin tengo fecha para su presentación al público: 31 de octubre del 2019.  O sea, la noche de las brujas que viene en la Feria del Libro Ricardo Palma.

Ésta sería la segunda vez que presento una novela en este evento.  Hace varios años presenté ahí también Réquiem por Lima.  Y luego participé también de una noche de literatura de terror, en la que cuatro autores peruanos hablamos cada uno de un monstruo distinto.  Yo hablé de zombis.

Como sea, Réquiem por Lurín es la nueva entrega.  Transcurre diez años después de los acontecimientos de las dos novelas anteriores.  Como su nombre lo sugiere, tiene como escenario el sur de Lima.  Es decir, ya no es una historia tan urbana.

Así que ya saben.  Si quieren y pueden, dense una vuelta.  El jueves 31 de octubre a las 8 pm en la Feria del Libro Ricardo Palma.

  1. […] Hace varios años presenté ahí también Réquiem por Lima. (Seguir leyendo) […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: