Mildemonios

Profesor Cade Nye en su siguiente etapa

In .Inicio, Crónica on 22 marzo, 2018 at 8:06 PM

En otro post había comentado que en Wattpad había estado experimentando con la ciencia ficción.  Que después de las exitosas experiencias de Réquiem por Lima de terror y de Los gatos de Miraflores infantil, quería probar algo nuevo.  Así fue como comencé a subir Profesor Cade Nye, la historia de un arqueólogo en el futuro que encuentra la Tierra y se ve en el medio de un conflicto entre distintas potencias.

El producto final a mí me gusta, pero no ha tenido una muy buena recepción en esa audiencia.  Quizás sea que la ciencia ficción atrae menos que el terror.  En todo caso, ahí está, he subido lo que vendría a ser la primera parte completa y veremos qué pasa.

Le he dado un tiempo para que repose y luego planeo ponerme a revisarlo para explorar la posibilidad de que alguien lo publique en físico.  Hasta ahora no he recibido mucho interés de las editoriales con las que he tanteado la idea, pero seguramente en el futuro algo saldrá.

  1. […] En otro post había comentado que en Wattpad había estado experimentando con la ciencia ficción. (Seguir leyendo) […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: