Mildemonios

El Heraldo en el Muelle pirata disponible

In .Inicio, Crónica on 8 marzo, 2018 at 4:53 PM

El Heraldo en el Muelle fue mi primera novela.  Se vendió relativamente bien.  La primera edición se agotó y salió una segunda edición con otra editorial que la distribuye directamente a colegios, aunque algunos ejemplares están disponibles en algunas librerías, si es que sabes en dónde buscar.

Lo que más me gustó fue que generó comentarios emotivos de varios lectores.  Por ejemplo, éste de David Velarde: “Es una lectura que te atrapa desde el principio y durante toda su duración, por la dinámica de los acontecimientos”.  O éste de Glauconar Yue: “mientras Tolkien dedica toda su obra a construir un único mundo completamente aislado, y Narnia sólo de vez en cuando intersecta con nuestra Tierra, las novelas de Hans no construyen dos ni tres, sino una miríada de dimensiones paralelas que se intersectan y penden en un balance político multiversal”.

Cuando apareció una versión de la novela que yo no había autorizado, lo celebré porque en este país que te pirateen es señal de que estás avanzando.

Ahora resulta que también me han pirateado en internet.  Hace unas semanas hice una búsqueda en google y me di con la sorpresa de que hay varios portales que dan la opción de bajarse gratis en pdf mi novela.  Es la segunda versión, que tiene mal escrito mi apellido.  Pero en fin, no todo se puede tener en esta vida.

Si aún no han podido leer El heraldo en el muelle, prueben este enlace, este otro o este tercero.  Léanlo y me cuentan qué les parece.  Y si se les mete un virus que les borra todo el disco duro, ah, para qué piratean, pues.

Anuncios
  1. No se puede descargar (y no lo digo en son de queja). Estas páginas son estafas, usan los títulos como gancho pero no hay una descarga real.

    Saludos!

    • Oh, gracias por el dato. Entenderás que ni loco iba a darle click al enlace de download. De todas maneras suena bien que usen mi nombre y el de mi novela para atraer ingenuos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: