Mildemonios

Fiestas de Halloween 2017

In .Inicio, Crónica on 3 noviembre, 2017 at 11:24 PM

Halloween o día de la canción criolla.  Yo no sé qué es lo que deberíamos celebrar, pero sí sé que en Halloween las ventas de todo lo que tenga que ver con el terror aumenta.  Y en ese saco entran novelas de zombies.  Como mis dos títulos, Réquiem por Lima y Réquiem por San Borja.

Además, en estos días hemos tenido varios eventos relacionados al género.  Primero, tuve la suerte de ser invitado nuevamente al Lima Horror Fest 2017 a hablarle al público.  Esto fue en el centro de Lima, en el Festiva.  En vez de subir a hablar de muertos vivientes, aproveché para grabar un episodio con público del podcast Nación Combi, que hago con dos amigos, Erick Iriarte y Carlos Zúñiga.  El resultado lo pueden escuchar en este enlace.  Salió realmente chévere.

Unos días después me invitaron a hablar en el Halloween Fest, también en el centro de Lima.  Esta vez hablé para menos gente.  El espacio era más pequeño, también.  El tema: ¿Por qué nos dan miedo los payasos?

Lo que hablé ahí es parte del taller que dicto de narrativa de terror en la Escuela de Edición de Lima (que ya arranca nuevamente el martes 21 de noviembre, por si acaso).

Y finalmente, la misma tarde de Halloween participé en la organización de una fiesta para pequeños en el Nido Curiosidades, en Surco.  Con show de cuentacuentos para los chiquitos y de música criolla para los adultos.  Salió excelente.  Primera vez que hacía algo así y me ha gustado mucho ver a los niños divertirse tanto.

Así que este año Halloween ha sido una experiencia distinta.  A ver si en el 2018 la repito.

Anuncios
  1. […] Yo no sé qué es lo que deberíamos celebrar, pero sí sé que en Halloween las ventas de todo lo que tenga que ver con el terror aumenta. (Seguir leyendo) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: