Mildemonios

Tercera edición y segunda edición

In .Inicio, Crónica on 23 junio, 2017 at 6:12 PM

El mes pasado fue la Feria del Libro de San Borja.  Ahí, como es lo usual, tuvo un puesto la Editorial Altazor.  Entre las cosas que ofrecía estaban mis dos libros de terror, Réquiem por Lima y Réquiem por San Borja.  Suena tonto, pero nunca me canso de verlos disponibles al público en esas ocasiones.  Es como una confirmación de que de verdad existen y de verdad están siendo comprados por el público.

En esta oportunidad tengo evidencia de que se está vendiendo bien. Réquiem por Lima, por ejemplo, va en su tercera edición.  Ésta, a diferencia de las anteriores, tiene ilustraciones originales al inicio de cada capítulo, pero en vertical, no en horizontal como las dos anteriores.  Tendrían que verlo para entender lo paja que se ve.  Además, la calidad del papel está mucho mejor.  El lanzamiento de esta tercera edición fue en la Feria de Editoriales Independientes que hubo en el local del Ministerio de Cultura.

Mientras tanto, Réquiem por San Borja está en su segunda edición.  Hasta donde sé los ejemplares que llevaron a la Feria del Libro de San Borja de este año se habían agotado.  Así que las ventas ahí estuvieron bien, a pesar de todo.

En unas semanas es la Feria Internacional del Libro de Lima.  Ahí estarán a la venta en el stand de Altazor.  Hasta entonces, pueden buscarlo -¡por fin!- en la Librería Zeta del centro comercial La Rambla en San Borja.  Frente a la Biblioteca Nacional.

Anuncios
  1. […] El mes pasado fue la Feria del Libro de San Borja. (Seguir leyendo) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: