Mildemonios

Entrevista: Radio Filarmonía

In .Inicio, Crónica on 16 mayo, 2016 at 8:14 AM

fil01

La semana pasada me invitaron a Radio Filarmonía.  El tema no me quedaba claro cuando llegué, pero fue quedando claro conforme se fue desarrollando la entrevista.  Aquí abajo se las reproduzco.  Como podrán ver, el rollo es tratar de encontrar vínculos entre mi faceta de economista con mi obra literaria.  De la conversación sale que hay varios paralelos.

xx01

Ya sé que no pasa de ser un tremendo egotrip.  Pero en fin.  Por ahí decimos un par de cosas que pueden resultar interesantes a personas que estén pensando en publicar cuentos o novelas y no se animan.

  1. […] La semana pasada me invitaron a Radio Filarmonía.  El tema no me quedaba claro cuando llegué, pero fue quedando claro conforme se fue desarrollando la entrevista.  Aquí abajo se las reproduzco.  Como podrán ver, el rollo es tratar de encontrar vínculos entre mi faceta de economista con mi obra literaria.  De la conversación sale que hay varios paralelos. (Seguir leyendo) […]

  2. […] bien la primera la escribí como jugando (la historia la he contado varias veces, quizás en su última versión cuando me entrevistaron en Radio Filarmonía hace unas semanas), el material final terminó siendo leído y analizado en clases de literatura de algunos colegios. […]

Responder

