Mildemonios

Crónicas de una publicación anunciada: Requiem por Lima en el Horror Fest 2015

In .Inicio, Crónica on 26 junio, 2015 at 2:12 PM

prv6302_cov

Hace ya varios meses que publiqué Requiem por Lima y la verdad es que desde entonces he estado metido en otros proyectos y he preparado otras cosas que publicaré pronto.  Pero por alguna razón la promoción de esta novela en especial está aguantando más tiempo.  Eso es bueno, supongo.  Mejor sería saber a qué se debe, qué hice bien esta vez o si se trata solamente del tema: Zombies.

En todo caso, este fin de semana es el Horror Fest 2015.  El sábado y el domingo en el parque de la amistad en Surco.  Va a haber cosplay, proyección de películas, charlas… De todo.  Y el sábado yo voy a estar en una mesa a las 2 pm hablando de muertos vivientes.  En esta oportunidad me van a acompañar Luis Arbaiza con su enfoque más técnico del asunto y Andrés Paredes que está por lanzar una versión con zombies de su juego Guerra en el Pacífico.  No se olviden.  Esto es el sábado a las 2 pm.  Valdrá la pena, señoras y señores.

11265527_808003662628415_4332949098617319688_n

Con la intención de promocionar este fino evento, los organizadores me pasaron la voz para una entrevista en Studio 92 hace un par de semanas, para el programa del Chino y Adolfo.  Por supuesto que no fui solamente yo.  Fuimos varios y estuvimos hablando del Horror Fest 2015, de los productos que se ofrecerán ahí, del Charlie Charlie (que había sido tema del programa recientemente) y de otras cosas relacionadas.  La verdad es que en esa ocasión no pude hablar mucho que digamos, pero tuve la oportunidad al final de meter mi cuchara y mencionar Requiem por Lima y avisar en dónde lo pueden adquirir (en librerías Zeta Bookstore, por si acaso).

Fue pajita.  Hablar en radio es distinto a que te entrevisten para un medio escrito.  Es mucho más inmediato y está la emoción adicional de que si dices una estupidez -como el programa es en vivo-, fuiste.  Eso le da un “thrill” adicional.

malu01

Así que ya saben.  El sábado y domingo en el Parque de la Amistad en Surco.  Y si quieren venir a escucharnos hablar, dense una vuelta a las 2 pm del sábado.

(Dibujito de arriba: https://thunderscorpion.wordpress.com/)

Anuncios
  1. […] mencionaba en un post anterior, ser entrevistado en radio para promocionar Requiem por Lima fue una experiencia distinta, porque […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: