Mildemonios

Crónicas de una publicación anunciada: Mientras tanto, al otro lado de la ciudad

In .Inicio, Crónica on 15 abril, 2015 at 3:14 PM

1800178_897159503682390_2977851448277176902_n

No sé cómo será publicar una novela con una editorial de las grandes, pero si publicas tu novela con una editorial independiente y no te dedicas tú mismo a promoverla y estar al tanto de cómo van las ventas, estás en nada.  Así con todo, una de las ventajas de las editoriales independientes es que son mucho más versátiles que las grandes y que puedes aprovechar las situaciones o los detalles del momento.  Para eso tienes que estar atento a cómo van las cosas.  Por eso cada vez que puedo me doy una vuelta por las librerías que puedo a ver cómo está la situación con Requiem por Lima.

Hace un tiempo colgué un post contando que ya había ejemplares de mi novela en sabe dios dónde y alguien me comentó que en la librería Zeta Bookstore de Plaza San Miguel había también.  Me demoré en ir a verificar si había y cuántos ejemplares quedaban, básicamente porque Plaza San Miguel no forma parte de mi circuito habitual.  Pero eventualmente me tocó ir por ahí y me di una vuelta.  Constaté que efectivamente tenían unos cuantos, pero no muchos.  Aquí evidencia fotográfica de lo que digo.

WP_20150316_002

Ahora, como cosa curiosa siempre me fijo en los libros que tengo alrededor.  Esto lo vengo haciendo desde El heraldo en el muelle por puro entretenimiento sano.  A veces termino preocupado y a veces gratamente sorprendido.  Aquí lo extraño es que los libros que tengo alrededor de Requiem por Lima son de texto.  No son novelas o libros de cuentos o algo por el estilo. ¿Debería preocuparme? Quizás.  Pero en fin, lo importante es que está ahí.

Por otro lado, por Twitter me pasaron la voz de que aún quedan ejemplares en La Rambla, ese centro comercial inexplicable que está en el cruce de Javier Prado y Aviación.  Aquí la foto que lo prueba.  Gracias a @maliux por el dato y la foto.

 (Dibujito de arriba: http://walkingdead.wikia.com/)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: