Mildemonios

Crónicas de una publicación anunciada: Una entrevista con un ángulo distinto

In .Inicio, Crónica on 23 enero, 2015 at 4:14 PM

paragon01

En otro post estaba comentando algunas de las menciones que ya ha tenido mi novelita de zombies Requiem por Lima.  Y la verdad es que en estas semanas también me han entrevistado por ahí.  Aquí les comparto algunas de esas entrevistas.

La única de estas entrevistas que he podido grabar por mi cuenta es la que di a Radio Filarmonía.  En el programa Meridiano, conducido por Carlos Fernández Loayza.  En mi cuenta de Youtube colgué el video editado, para no aburrir a la gente con todo el rollo.  Y si lo ven raro, es porque grabé este video con una GoPro, que le da a la imagen esa forma.

Curiosamente, mientras esperaba a que me tocara entrar a la cabina para ser entrevistado, alguien que trabaja en Radio Filarmonía me tomó una foto para una sección de su página web en la que ponen fotos de todos los que “los visitaron”.  Lamentablemente las van borrando conforme van subiendo nuevas fotos, así que ya no estoy ahí.  Por suerte soy un egomaniaco que no pudo evitar bajarse la foto y guardarla en mi disco duro.  Aquí está.

unnamed

(Dibujito de arriba: http://walkingdead.wikia.com/)

  1. […] es en vivo y si metes la pata fuiste.  Antes ya había sido entrevistado en radio por este motivo, en radio Filarmonía.  Pero es distinto, porque en Filarmonía la cosa es bien tranquila.  Pasiva, incluso.  En […]

Responder

