Mildemonios

Crónicas de una publicación anunciada: Finalmente, sobre los zombies en la presentación

In .Inicio, Crónica on 29 diciembre, 2014 at 4:15 PM

walking

Sí, ya sé que seguirle dando trigo al tema de la presentación de Requiem por Lima cae un poco pesado, porque fue ya hace un buen tiempo y ya he escrito otros dos posts al respecto.  Pero es que recientemente el amigo César Anglas (autor de Día y noche) subió a Youtube videos cortos de ese día.  Y la verdad es que están en algodón, así que amerita un post aunque sea chiquito al respecto.  Pero antes, un video que grabé yo mismo ese día con mi celular.  Me grabé hablando sobre Requiem por Lima, mi novela de zombies.  Está editado, así que no desesperar.  Lo reduje a apenas 5 minutos.

Y ahora sí, el aporte de César.  En el siguiente video podrán ver cómo nos preparábamos para la presentación.  Y cuando digo “preparábamos”, me refiero a cómo Victoria Hidalgo y tres compañeros suyos se estaban terminando de disfrazar de zombies para luego aparecerse en la presentación misma y asustar al público.  Tomen nota de lo chévere del maquillaje que tienen puesto.  Nada que envidiar a películas de Hollywood.

En este otro video están los primeros 3 minutos y medio de mi presentación.  O sea, lo que yo dije sobre las novelas de zombies en general y de la crítica social que se puede hacer con ellas.  Esto no está editado.  Son los tres primeros 3 minutos y medio tal cual.  Por si acaso.

Y finalmente, aquí la parte en la que se presenta a Charles Huamaní, que es el autor de Historia de guerrillaz, el otro libro de zombies que también se presentó junto al mío.  Lo interesante aquí es que mientras él está hablando de su novela, entran los zombies a la sala y comienzan a molestar al público. ¡Salió genial!

(Dibujito de arriba: http://walkingdead.wikia.com/)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: