Mildemonios

Crónicas de una publicación anunciada: Menciones de la presentación

In .Inicio, Crónica on 1 diciembre, 2014 at 6:59 PM

the-walking-dead-comic-edit

Como ya comenté en un post anterior, he publicado una novela de zombies, Requiem por Lima.  Y su presentación fue en la Feria del Libro Ricardo Palma.  Lo que no había tenido oportunidad de comentar es lo pajita que salió.  Y lo bien que resultó que le pasáramos la voz a fans del género de los zombies para que lleguen disfrazados a asustar al público.  Le dieron vueltas al escenario pretendiendo comerse a algunos.  Muy chévere.

Antes que nada tengo que aclarar que no era solamente la presentación de Requiem por Lima.  También era la presentación de Historia de GuerrillaZ, de Charles Huamaní, un libro de zombies que también transcurre en el Perú, aunque tiene un estilo completamente distinto.  Su novela fue comentada por José Donayre, que se mandó sobre los orígenes del zombie desde todos los ángulos.  Yo había quedado con Victoria Hidalgo, organizadora de eventos de terror y fanática del género, en que ella y otros devotos de la movida entraran cuando me tocara hablar disfrazados de zombies.

Al final, la jugada funcionó.  Nos han mencionado en varios espacios.  Aunque debo decir que se me pasó el pequeñísimo detalle de avisarle a Charles que haríamos esto.  Los zombies entraron cuando él aún estaba hablando y su reacción fue bastante genuina.

En todo caso, chequeen esta nota de La República, en donde dan aparte unos datos adicionales sobre mis libritos anteriores.  Pero el que más me emociona, sin quitarle mérito a La República, es la nota que salió en El Tromeel diario de mayor circulación en el Perú.  Ellos tuvieron el buen tino de incluir la siguiente foto.

Zombies en la presentación del libro. ¿Quién lo hubiera dicho?

Ahora, vale la pena mencionar que el primero en comentar la presentación, hay que decirlo, no fue la web de un medio impreso (como lo son la web de La República o la de El Trome), sino el portal Ser Peruano.  Ahí salió esta nota que menciona erradamente que Charles Huamaní fue a comentar Requiem por Lima, que puede ser una confusión que surge de la nota de prensa que le mandamos.  O quizás no.  Quién sabe.

(Dibujito de arriba: http://walkingdead.wikia.com/)

Anuncios
  1. […] presenté mi novela Requiem por Lima.  Y el lanzamiento salió pajita.  Fue mencionado en un par de medios.  Chévere.  Y en los días siguientes ha habido algunas […]

  2. […] presenté mi novela Requiem por Lima.  Y el lanzamiento salió pajita.  Fue mencionado en un par de medios.  Chévere.  Y en los días siguientes ha habido algunas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: