Mildemonios

Crónicas de una publicación anunciada: Tu nombre en la programación

In .Inicio, Crónica on 19 noviembre, 2014 at 10:24 AM

twd01

Como ya comenté en un post anterior, estoy por lanzar una nueva novela.  Ésta representa mi cuarta experiencia y, si bien esa vez no estoy tan nervioso como la vez que saqué El heraldo en el muelle, está el elemento de que la presentación oficial es en un evento más grande: La Feria del Libro Ricardo Palma.

Ok, no voy a presentar solo.  Al mismo tiempo será la presentación oficial de otro libro de zombies publicado por la misma editorial.  Se trata de Historia de guerrillaZ, el libro de Charles Huamaní que comenté en otro post.  Por mí, genial, porque es un buen libro.  Mi principal crítica a la publicación de Huamaní es que sea demasiado corta.  Cuando uno la termina se queda con ganas de saber más de los personajes que presenta.

En todo caso, es chévere que, por ejemplo, en el stand de la editorial, hayan puesto este banner.

dedo_zps8921e2b8

Bacán, ¿no? También es bonito verte en la lista de los 50 títulos a ser presentados en la feria.  Está bien, hay ahí autores impresentables, pero también hay unos cuantos que admiro mucho, como Jorge Eslava.  Estar en la misma lista es un placer tonto, pero en fin.  Es más, hasta pienso pasar por alto el pequeñísimo detalle de que escribieron mal mi apellido.  A estas alturas de la vida no es algo que me arruine el día, pero supongo que debería reclamar.  Pero no voy a decir nada.  Está chévere como está.

Finalmente, ver tu nombre en el programa oficial de la feria.  Como dije, es la primera vez que presento un libro en un evento así, de tal manera que es la primera vez que veo mi nombre en el programa oficial.  Sí, ya sé que suena tonto también, pero hay una especie de no sé qué.

hogar01

Aunque, supongo que habría sido más no sé qué si hubieran escrito bien mi apellido.  Ni modo.

(Dibujito de arriba: http://walkingdead.wikia.com/)

Anuncios
  1. […] ya comenté en un post anterior, he publicado una novela de zombies, Requiem por Lima.  Y su presentación fue en la Feria del Libro Ricardo Palma.  Lo que no había tenido oportunidad de comentar es lo pajita que salió.  Y lo bien que salió […]

  2. […] ya comenté en un post anterior, he publicado una novela de zombies, Requiem por Lima.  Y su presentación fue en la Feria del Libro Ricardo Palma.  Lo que no había tenido oportunidad de comentar es lo pajita que salió.  Y lo bien que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: