Mildemonios

MilDNews N°215

In .Inicio, MilDNews on 25 febrero, 2014 at 8:16 PM

mdnbanner01

face_paredes

América TV comparte en su sitio web un video de cómo jugar Guerra en el Pacífico, juego creado por Andrés Paredes. Este está pensado para ser jugado entre 2-4 personas a partir de los 10 años de edad.

 

face_angel

En el siguiente enlace de Ser peruano se comenta sobre el piurano Sofocleto. Entre los datos biográficos están sus veranos en Paita, sus incursiones en los distintos periódicos, sus publicaciones, entre otros.

 

face_saba

En este post del blog de cine Páginas del diario de Satán se comparten algunas reflexiones sobre el camino que el cine peruano ha tomado el año pasado y qué futuro le espera. Se mencionan los estrenos del 2013 como El Limpiador.

face_rodriguez

En Cinencuentro se dan a conocer las más de 40 películas peruanas que veremos a lo largo del 2014. Entre ellas se encuentran El vientre de Daniel Rodriguez, Viejos amigos de Fernando Villarán, Magallanes de Salvador Solar, entre otras.

face_honores

Elton Honores ha publicado en su blog un post sobre el Seminario de literatura: Lo fantástico en la narrativa latinoamericana contemporánea. Este seminario empezó en enero y su última sesión es el 17 de febrero. Esta dirigido a escritores, estudiantes y al público en general.

face_sumalavia

En este post Ricardo Sumalavia comparte el comentario que el crítico literario Julio Ortega hace sobre Mientras huya el cuerpo en El Boomeran(g). Para el crítico, la manera en la que este libro ha sido narrada mantienen la intriga y prolongan el crimen de la novela policial.

face_ruiz

Podemos leer una reseña del libro de Víctor Ruíz Velazco, La felicidad es un arma. Este libro, y sus relatos, se comparan con una anécdota que Zizek suele contar sobre un ladrón. En el caso de los relatos sucede que uno cree que van a terminar de una determinada manera; sin embargo, se terminan sorprendiendo.

Portada01

Por un buen tiempo he estado escribiendo en la plataforma Wattpad un capítulo por semana de este relato de zombies ambientado en el Perú.  Se llama Requiem por Lima y se puede leer completo en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: