Mildemonios

MilDNews N°213

In .Inicio, MilDNews on 4 febrero, 2014 at 5:35 PM

mdnbanner01

face_paredesEn el siguiente enlace se comenta la presentación del juego de simulación bélica de Andrés Paredes, Guerra en el Pacífico. Se comenta la difusión a través de los medios de comunicación, un video donde Paredes explica cómo se juega y una entrevista al creador del juego.

face_calderon_fajardo

En el blog de Esta boca es mía hay una reseña sobre el libro de Carlos Calderón Fajardo, Playas. Esta publicación forma parte de la colección Underwood que dirije Ricardo Sumalavia. Es una lectura que desafía al lector y cuenta con un estilo seco y directo.

face_fernandez

En Cinencuentro hay un listado de las películas peruanas estrenadas en el 2013. Se comenta, la cantidad de personas que fueron a verlas y sus presentaciones en cineclubes o festivales de cine en Lima, Ayacucho, entre otros lugares.

face_seldon.1

En el blog de Aurora Seldon se comparte la celebración de la reedición de su novela Cybersoul. Para esto, organizó un sorteo el 27 de diciembre del 2013. En su blog esta la información detallada del evento y de cómo ayudarla a publicitarlo.

face_fuentes_leon

En este año se van a distribuir 6 films peruanos por New Century Films. Según este post entre las películas que se van a distribuir se encuentran El vientre A los 40. Se apuesta por el desarrollo de la industria cinematográfica a través de esta distribución.

face_angel

En el siguiente enlace hay un texto sobre los parecidos entre Mario Vargas Llosa, Sofocleto y Nicanor de la Fuente. Entre los aspectos que encuentran similares, esta el hecho de que los primeros dos autores peruanos tienen sus propios monumentos.

 

face_honores

La Casa de la Literatura Peruana convoca a los interesados al Seminario de Literatura Fantástica. A este evento se puede asistir de manera gratuita y se realizará las primeras semanas de febrero.

Portada01

Por un buen tiempo he estado escribiendo en la plataforma Wattpad un capítulo por semana de este relato de zombies ambientado en el Perú.  Se llama Requiem por Lima y se puede leer completo en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: