Mildemonios

MilDNews N°212

In .Inicio, MilDNews on 10 enero, 2014 at 9:36 PM

mdnbanner01

face_paredes

Hay un video donde prueban el nuevo juego de Andrés Paredes, Guerra en el Pacífico. Este juego ya da de qué hablar en Perú y Chile y puede llegar a ser realmente adictivo. Además se puede hacer el pedido a través de Facebook.

 

face_calderon_fajardoEn esta reseña sobre el libro de Carlos Calderón Fajardo, Antología íntima. 40 años de historias se destaca la calidad de los cuentos seleccionados en dicha publicación. En cada cuento de esta antología se logra crear un mundo en movimiento donde se cuestiona la existencia, la culpa, entre otros temas.

face_fernandez

En el siguiente enlace se puede ver un video de Cinescape donde se conversa sobre el 2013 como el año de la reconciliación del público con el Cine Peruano. A partir de un año lleno de estrenos es que un video como este adquiere importancia.

face_seldon.1

Aurora Seldon, en su proyecto de reeditar Hellson y las novelas relacionadas, en este enlace comenta la edición que ha realizado de Cybersoul. Además comparte los distintos enlaces para descargar las nuevas versiones de la novela.

face_sumalavia

En el blog de Ricardo Sumalavia hay una reseña de Silvia Izquierda donde comenta el subgénero neopolicial. Entre los autores que menciona, se encuentra Ricardo Sumalavia con su novela Mientras huya el cuerpo.

face_palma_d

En el blog de Editorial Casatomada se comenta la publicación del artista plástico: Diego Palma. El arista ha publicado un libro para niños titulado Magia. Este compilado de cuentos rescata la identidad nacional del Perú y busca reforzar nuestros inherentes orgullos nacionales.

face_honores

Elton Honores comparte la información necesaria para las inscripciones del I Congreso Internacional de Narrativa Fantástica El terror y lo gótico en la literatura latinoamericana: Asedios a la figura del monstruo Lima. Este se realizará en octubre del 2014.

Portada01

Por un buen tiempo he estado escribiendo en la plataforma Wattpad un capítulo por semana de este relato de zombies ambientado en el Perú.  Se llama Requiem por Lima y se puede leer completo en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: