Mildemonios

MilDNews N°211

In .Inicio, MilDNews on 26 diciembre, 2013 at 9:12 PM

mdnbanner01

face_paredes

En el siguiente enlace podemos ver el primer teaser del juego de msea de Andrés Paredes, Guerra en el Pacífico. Este juego te permite comandar ejércitos, manejar la diplomacia y encarnar a los héroes de la guerra de Perú, Bolivia y Chile a fines del siglo XIX.

face_rimachi

En esta reseña de 17 fantásticos cuentos peruanos comentan que es un proyecto prometedor y que posiblemente llegue a tener una segunda parte. Gracias a Carlos Sotomayor y Gabriel Rimachi es que se ha publicado esta recopilación de cuentos de autores peruanos.

face_calderon_fajardo

En el blog Iluminaciones hay un post sobre los mejores libros de fantasía peruana del 2013. Entre ellos se encuentran El fantasma nostálgico de Carlos Calderón Fajardo, Control terrestre de José Güich y Cacería de espejismos de Pedro Novoa.

face_roman

El nuevo cómic peruano El Hoyo Negro comenzó al publicar su primer número por internet de manera gratuita. A partir de esto ha crecido y ha marcado un antes en la historieta peruana y en la ciencia ficción local.

 

face_freire

Con El Caballero de los Delirios, Luis Freire ganó el Concurso de Novela de Ediciones Altazor. Con este premio se le otorga dinero para viajar dentro del país para presentar su libro y Freire se hace acreedor de S/. 5 000 en efectivo.

face_de_maria

En el siguiente enlace se dan a conocer los ganadores del Premio Luces 2013 en el ámbito del teatro. La chica de la torre de marfil de César de María ganó el premio a Mejor Dramaturgia nacional. Marco Zunino ganó el de Mejor actor de teatro, entre otros premios más.

face_sarmiento

Según este post El limpiador volvió a la sala de cine entre el 7 y 13 de noviembre ya que se encuentra en carrera para el Oscar de Mejor Film Extranjero. La película se encontraba en elCine Arte de UVK Larcomar.

202

Hace unos meses José Donayre me pidió que colabore con este experimento que ya salió a la luz en la Feria Internacional del Libro.  Se trata de 201, un libro con 99 microrrelatos.  Cada uno es escrito por un autor distinto.  Todos giran alrededor del mismo tema.  En este enlace doy más detalles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: