Mildemonios

MilDNews N°195

In .Inicio, MilDNews on 25 julio, 2013 at 4:38 PM

mdnbanner01

face_seldon.1En el blog de Ediciones Babylon hay un post que recopila distintas opiniones sobre Su pecado fue la envidia, Sueños en la oscuridad La otra cara del espejo. Con respecto a la primera novela, de Aurora Seldon, se opina que los personajes están muy bien construídos.

face_iwasaki

Se han publicado en este enlace del blog Cuatrocuentos, una seleccón de microrelatos del libro Ajuar Funerario de Fernando Iwasaki, escritor peruano. Se han elegido cuatro y entre ellos están Peter Pan y La cueva. En ese mismo blog, también se pueden encontrar distintos cuentos de autores de otros países.

face_rothgiesserEn el blog Mildemonios Cultural se comenta la nueva forma de publicación de historias por partes en internet y sobre el fenómeno de los zombies como subgénero de culto. Se le preguntó a Aurora Seldon y a Daniel Salvo sobre las opciones disponibles para publicar en internet.

face_honoresEn el siguiente enlace se puede ver la encuesta realizada a autores de género sobre los mejores libros de fantasía en el Perú, hecha por Elton Honores. El post explica en que consiste la encuesta y luego muestra los resultados de las respuestas de cada autor.

face_martinezSe colgó una reseña sobre el libro de Gregorio Martínez Canto de Sirena en este enlace. En esta publicación se ha logrado unir el relato testimonial con la ficción de manera exitosa. Sin embargo, lo que llama la atención es el lenguaje utilizado que recrea el habla popular de la región.

face_eslavaJorge Eslava comenta en este video su acercamiento a la literatura infantil y sus mayores influencias. Ahí el autor cuenta cómo se originó, desde los años 80, su acercamiento con este tipo de literatura.

face_delatorreEn el blog de Carlos de la Torre Paredes, Laberinto Escalonado, se ha publicado un cuento titulado S.O.S. Ahí, el cabo Cuzcano esta en una batalla pero está esperando que los vengan a rescatar. Por suerte los sinotibetanos aún no superan las defensas de los latinos.

Portada01En mi blog ya he comentado de qué se trata este experimento.  En la plataforma Wattpad he comenzado a colgar por partes Requiem por Lima, un relato de zombies.  Cada lunes subo un episodio nuevo.  Pueden comenzar a leer el primer episodio en este enlace.  Y dejar comentarios y todas las gracias de una red social como ésta.  Para estar al tanto del anuncio de los nuevos episodios, hazte fan de este Facebook page.  O entras y buscas el nuevo material casa lunes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: