Mildemonios

MilDNews N°194

In .Inicio, MilDNews on 18 julio, 2013 at 1:44 PM

mdnbanner01

face_seldon.1El libro electrónico Su pecado fue la envidia de Aurora Seldon va a estar de sorteo según este post de Ediciones Babylon. Es una buena oportunidad para acercarse a este tipo de literatura. Las bases del sorteo están publicados en el blog de la autora del libro. También se comparte la mitad de la novela para motivar la lectura.

face_iwasakiEn el siguiente enlace podemos leer un breve resumen del libro Ajuar funerario de Fernando Iwasaki. El libro ha sido publicado por la editorial Páginas de Espuma del año 2004 y es un homenaje a la literatura de terror y a la micronarrativa.

face_palmaEl blog Butaca Literaria, hay un post que comenta el libro de Clemente Palma, Cuentos malévolos. El libro de cuentos mencionado cumple cien años de su publicación y el autor es ahora considerado una figura importante en la literatura del país ya que ha sido el primero en desarrollar los cuentos de terror y la novela de ciencia ficción.

face_sanjinezSe puede ver la entrevista al dibujante arequipeño Víctor Sanjinéz en este post de La Nuez. La entrevista realizada por Omar Zevallos de El Cuy TV se trata de la vida del dibujante, sus inicios y evolución en esta carrera.

 

face_reynosoEl blog de Perú21 ha publicado un post sobre una entrevista al autor de Los Inocentes, Oswaldo Reynoso. Ahí se comenta el cambio de estilo de vida que este escritor ha tenido recientemente donde lo que busca es desterrar el mito de que la inspiración proviene del consumo de drogas o alcohol.

face_delatorreEn la entrevista a Carlos de la Torre en el blog Arte y palabras, el autor de Los viejos salvajes comenta distintos aspectos del arte y de la literatura. El escritor comenta sus referentes, la mejor manera de acercarse al público, entre otros aspectos.

face_oliveraEn el siguiente enlace podemos ver un nuevo episodio de The New Adventures of baby Jesus. En este episodio, que se puede ver con subtítulos en español, veremos cuánto tiempo Peter puede ocultarle un secreto a Jesus sobre el nombre del proxeneta de María.

Portada01En mi blog ya he comentado de qué se trata este experimento.  En la plataforma Wattpad he comenzado a colgar por partes Requiem por Lima, un relato de zombies.  Cada lunes subo un episodio nuevo.  Pueden comenzar a leer el primer episodio en este enlace.  Y dejar comentarios y todas las gracias de una red social como ésta.  Para estar al tanto del anuncio de los nuevos episodios, hazte fan de este Facebook page.  O entras y buscas el nuevo material casa lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: