Mildemonios

MilDNews N°187

In .Inicio, MilDNews on 10 mayo, 2013 at 1:28 PM

mdnbanner01

face_novoa

Pedro Novoa comparte en su blog un comentario de Eric Véliz Alvarez sobre su novela Seis metros de soga. Ahí se comenta sobre el Boom Latinoamericano y sobre el premio internacional Mario Vargas Llosa. Se destaca el parecido de esta novela con las publicadas durante el Boom.

face_seldon.1

Ediciones Babylon publica una nueva opción para conseguir sus libros electrónicos de manera más barata. Consiste en simplemente hacer la orden de tres libros a la vez y el tercero costará solamente un euro.


face_rothgiesser
En el siguiente enlace podemos ver un video de la presentación de la novela de Hans Rothgiesser, Albatros.

face_carita

Elton Honores ha compartido en su blog un archivo de fotos del evento III Congreso Nacional de Escritores de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción Peruana. Ahí podemos ver unas de las mesas que se formaron ese día, con sus distintos ponentes y escritores que expusieron en ese evento.

face_aguirre

En este post se comenta la publicación de Manuel Aguirre, ex oficial del Ejército peruano, un libro titulado Una bala en la frente donde cuenta la historia del alférez Arrieta en el poblado de Ninantaya. Ahí se rigen las leyes del contrabandista El fantasma y Arrieta logrará vencerlo con la ayuda de un brujo aimara.

face_sumalaviaEn el siguiente post del blog de Ricardo Sumalavia hay una invitación para un evento de la Editorial Casa de Cartón. Esta editorial y la Librería Tres Rosas Amarillas invitan a la presentación del libro de Mientras huya el cuerpo. El nueve de mayo, además del autor, van a estar Gabriela Wiener y Marcos Giralt Torrente.

face_echevarr_aDaniel Salvo ha publicado en su blog, Ciencia Ficción Perú, un extracto de un cuento de Luis B. Román Abram, Manadas por energía. Es una historia sobre dinosaurios y un grupo de humanos que están investigando en el siglo XXVII.

albatros01

Sigue a la venta mi tercera novela, Albatros.  Una historia de aventuras y fantasía que se inicia en Lima, pero que recorre mundos lejanos y maravillosos.  Por el momento se encuentra a la venta en El Virrey y en las librerías Crisol, entre otras.  O si no, puede ser pedido al portal Libros Peruanos, los cuales lo llevan a la puerta de la casa o de la oficina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: