Mildemonios

MilDNews N°186

In .Inicio, MilDNews on 7 mayo, 2013 at 6:19 PM

mdnbanner01

face_rothgiesserEn el siguiente video podemos ver la segunda parte de la disertación de Hans Rothgiesser sobre su novela Albatros. Ahí comenta por qué en esta novela se habla de un grupo y ya no de un personaje principal. También por qué mantenía una estructura determinada.

face_novoa

Pedro Novoa comparte en su blog un post donde Fernando Carrasco Núñez comenta su libro Seis metros de soga. La novela publicada por Editorial Altazor es configurada por varias historias. Carrasco destaca la manera en que esta historia es narrada y la recreación de la jerga popular de Lima.

face_seldon.1

Un ángulo distinto de la ficción es el blog de Aurora Seldon donde ha publicado una nueva imagen con una frase de su novela Su pecado fue la envidia. Este fragmento narra un encuentro de cruce de miradas entre Alejandro y Horbury.

face_carita

Podemos ver una reseña de Omar Pérez Santiago sobre el libro Narrativas del caos de Elton Honores. Esta publicación trata sobre la conceptualización de de la literatura fantástica pero incluye géneros como el terror o la ciencia ficción. Pérez destaca el cuarto capítulo del libro ya que Honores plantea una lista de autores “más sugerentes”.

face_gadeaElton Honores ha compartido en su blog, Iluminaciones, el cronograma del evento del ICPNA, Mes de las Letras. Las distintas ponencias del evento han tratado de conmemorar a distintos escritores peruanos. Se ha realizado durante el mes de abril.

face_belevanJavier Agreda ha publicado en su blog un texto que comenta Obsesión de Alina Gadea. Opina que a pesar de ser una novela corta, está narrada con bastante fluidez y la manera en que se cuentan dos historias paralelamente.

face_echevarr_aEn el siguiente enlace se ha publicado un fragmento de La batalla de Kassax, precuela de el segundo capítulo de El planeta olvidado. Se recomienda haber leído el primer capítulo para saber qué contexto y parte de la historia se está narrando.

 

albatros01

 

Sigue a la venta mi tercera novela, Albatros.  Una historia de aventuras y fantasía que se inicia en Lima, pero que recorre mundos lejanos y maravillosos.  Por el momento se encuentra a la venta en El Virrey y en las librerías Crisol, entre otras.  O si no, puede ser pedido al portal Libros Peruanos, los cuales lo llevan a la puerta de la casa o de la oficina.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: