Mildemonios

Hobbie Market: Una vez más, una experiencia chévere

In .Inicio, Crónica on 3 mayo, 2013 at 4:08 PM

bishfacebookcolor1

El fin de semana que acaba de pasar fue el Hobbie Market.  En otro post ya había adelantado que estaríamos ahí en un puesto, vendiendo libros de fantasía, terror y ciencia ficción made in Perú.  Y si bien al comienzo tenía mis dudas, al final todo el experimento resultó siendo exitoso.  Hemos vendido un montón y bastante gente se quedaba viendo los libros que habíamos llevado y nos hicieron bastantes comentarios (que era parte de la idea).  Por todo esto, por supuesto, debo agradecer a los organizadores de este evento por darnos la oportunidad y por la buena disposición (¡y el buen humor!). Ojalá que les haya quedado energía para armarse otras dos o tres de estas ferias en lo que queda del año.

Por nuestra parte, pusimos un stand humilde a diferencia de otros que se mandaron con una producción envidiable.

IMG-20130428-00196

Pero además del vacilón de estar ahí conversando con la gente, estaba el poder ver lo que otros estaban vendiendo.  En ese sentido, había importadores de juguetes y de comics y en fin, de todo.  Pero también había creadores y artistas que estaban ofreciendo sus cosas.  Varios me llamaron la atención y seguramente los comentaré en otros posts.  Pero hay uno que creo que merece su mención de una vez.

Me refiero a la parafernalida del Conejito Macho.  Yo no lo conocía y recién lo manyé ahí.  Si son tan ignorantes como yo, denle un vistazo a su Facebook page.  Ahí pueden ver sus tiras, sus diseños y su chongo.  Como marca le veo harto futuro porque es un mate de la risa y creativo.  Se presta para hartas cosas.

556024_477689665636570_737633726_n

(Dibujito de arriba: http://ideas.time.com)

  1. […] el siguiente enlace de mi blog Mildemonios Cultural comento el Hobbie Market, en donde vendimos libros de ciencia […]

  2. […] el siguiente enlace de mi blog Mildemonios Cultural comento el Hobbie Market, en donde vendimos libros de ciencia […]

Responder

