Mildemonios

MilDNews N°185

In .Inicio, MilDNews on 23 abril, 2013 at 8:34 PM

mdnbanner0121

face_donayre.1

En 1993 un grupo de escritores se reunió para escribir sobre la inglesa Sarah Ellen, entre ellos José Donayre. Doble de vampiro es producto del texto que escribió en ese momento. En el siguiente video podemos ver un conglomerado de frases relacionadas al tema siendo acompañadas de imágenes.

face_rothgiesser

Pueden ver la tercera parte de la presentación de la novela Albatros aquí. En este segmento comento la manera en que las publicaciones de literatura de fantasía ha ido avanzando en el Perú. Luego hablo sobre los temas que quise retratar, entre otros rollos.

face_seldon

Aurora Seldon comparte en su blog una imagen relacionada con su novela Su pecado fue la envidia. Podemos ver un jaguar junto con un fragmento de su novela. Se supone que refleja el recuerdo de un jaguar que capturó en la selva que le genera ver al otro personaje.

face_novoa

En el blog Boa Constrictor de Pedro Novoa hay un post que trata de la distribución y venta de Seis metros de soga. Podemos revisar los comentarios que distintos escritores como Carlos Calderón Fajardo, Oswaldo Reynoso y Miguel Gutiérrez. También podemos leer sobre el autor y una sumilla de la novela.

face_honores

Elton Honores publica en su blog una reseña de Daniel Salvo sobre su libro Narrativas del caos. El libro es reseñado a partir de su estructura. Primero, Honores reflexiona sobre la narrativa en general, luego propone una nueva definición para la narrativa de fantasía y finalmente hace un listado de novelas y cuentos que conforman este género de la literatura.

face_sumalavia

Ricardo Sumalavia comparte en su blog  la portada española de su novela Mientras huya el cuerpo. Esta versión de la novela ha sido publicada por la editorial Casa de cartón. La imagen es la de un reloj.

face_salvo

Daniel Salvo ha publicado en su blog un post sobre e-book del cuento La bestia olvidada por el tiempo. Ahí comenta que la idea del cuento surgió en un taller de narrativa dictado por Alonso Cueto por el Centro Cultural de la PUCP.

albatros01

Sigue a la venta mi tercera novela, Albatros.  Una historia de aventuras y fantasía que se inicia en Lima, pero que recorre mundos lejanos y maravillosos.  Por el momento se encuentra a la venta en El Virrey y en las librerías Crisol, entre otras.  O si no, puede ser pedido al portal Libros Peruanos, los cuales lo llevan a la puerta de la casa o de la oficina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: