Mildemonios

Heraldo03: Unas cuantas menciones más en prensa

In .Inicio, Crónica on 11 febrero, 2013 at 3:40 PM

19

No sé sí “egotrip” sea el correcto término para describir el impulso que me lleva a escribir este post.  Aunque en realidad se trata de un asunto meramente práctico.  Si quiero dejar registro de que mi novela Albatros fue mencionada en la revista Somos, tengo que subir la imagen de esa página en especial a alguna parte, porque Somos no tiene página web.  No hay un enlace que pueda linkear, como he hecho con otras menciones en medio que ha recibido Albatros.  Aunque en realidad no sé si Somos tenga o no página web.  Si la tiene, no es de acceso libre y se tiene que pagar para ver su contenido.  Y a mí no me interesa exhibir toda la revista, solamente esta página.

20130202_115707

No sé quién habrá escrito ese parrafito, pero el optimista en mí apunta a pensar que fue alguien que ha leído la novela, poque menciona a “guerreros diminutos”, que es un elemento que tiene relevancia en cierto punto de la historia, pero que no he mencionado en ninguna parte antes (¿creo?).  De todas maneras, que tu novela salga mencionada en Somos es chévere, porque en mi experiencia personal, es el espacio en donde es más yuca ser mencionado.  Más que otras revistas o medios.

Pero para que este post no sea solo sobre eso, incluyo también una mención más.  Se trata la de La República, en donde salió una entrevista que me hicieron hace unas semanas.  La entrevista en sí está bacán, porque la hizo Alfonso Rivareneyra y en sus preguntas se podía notar que el pata había leído la novela.  Que la entrevista la haga alguien que ha leído y que hace preguntas específicas es una experiencia completamente distinta.

larepublica

Finalmente, Alfonso tuvo la buena onda de colgar el video de la entrevista.  O sea, cuando me entrevistó, grabó todo en video y después lo ha subido entero (o casi entero, en todo caso… Estamos hablando de media hora…).  Aquí lo tienen, por si no tienen nada mejor que hacer por casi 30 minutos.

(Dibujito de arriba: http://terrysong.blogspot.com)

  1. […] mi blog Mildemonios Cultural comenta mis últimas menciones en la prensa en este post. Ahí menciono que mi última novela, Albatros, ha sido comentada en la revista Somos y la […]

Responder

