Mildemonios

MilDNews N°173

In .Inicio, MilDNews on 5 febrero, 2013 at 1:56 PM

mdnbanner01

PRESENTACIÓN
En el siguiente post comentaba la presentación mi novela Albatros en el Colegio de Abogados de Lima. Dicho evento se realizó a tres días del fin del mundo del calendario maya. En esa fecha también se presentó La última cena 2010 de Roger Anton Fabián. De la misma manera se relanzó la revista Altazor.


ADELANTO

En Iluminaciones, el blog de Elton Honores, hay un post sobre la próxima película peruana Entonces Ruth del director Fernando Montenegro. Aquí podemos leer la sinopsis de dicha película, la cual trata de la llegada de extraterrestres carnívoros al planeta; sin embargo, la comunidad “Nova 37” que se encarga de lidiar con los temas de ovnis trata de tener un acuerdo de paz con los recién llegados y evitar la masacre.


ADELANTO

Puno es la región con mayor producción de cine nacional, luego de Ayacucho. En este post podemos leer el respecto. En el 2011 se estrenó La leyenda del Ekeko de Javier Cáceres, miembro de la Red de cine Titicaca. Normalmente las películas se estrenan en el Cine Municipal de Juliaca o en el Cine Puno y eventualmente salen del ámbito regional en DVD o en Festivales de cine Independiente del país.


EPISODIO

En el siguiente link podemos ver el primer capítulo de El destajador de vampiros donde actúa Roberto Cuba y Rocío Olivera. En este episodio se descubre que los vampiros existen y que viven entre las personas. Un hombre decide eliminarlos. Ha sido producido por EstigiaTv Producciones y se estrenó el 10 de enero de este año. El siguiente video lo colgaron el 23 de enero.


VENTA

Augusto Murillo de los Ríos ha publicado en su blog El Catalizador un link donde se puede conseguir el libro de terror titulado igual que el blog en el sitio web de ventas online Amazon. Se puede obtener la versión en español a través de la compra.


ADELANTO

Luis Arbaiza escribió sobre Thecnetos 2Aquí pone la definición de la palabra Thecnetos y explica cómo percibimos la materia y a nosotros mismos a través del cerebro. Cómo este selecciona qué percibir del universo y la misma opinión de Luis Arbaiza, escritor del libro, al respecto.


PRESENTACIÓN

En Mildemonios Cultural publiqué un post sobre la presentación de mi novela Albatros. Aquí detallé la exposición, donde primero habló Willy del Pozo, Elton Honores y finalmente el autor de la novela. Ese mismo día se presentaron dos trabajos más: la revista Altazor y un libro de cuentos La última cena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: